Sonidos

Image hosting by Photobucket


Como a muchos, a veces regresan a mi mente estribillos de canciones, frases que me han dicho y por alguna razón mi memoria las hizo célebres.

El ronroneo de algún gato que tuve por poco tiempo... los gemidos de mi perro cuando sabía que yo estaba triste.

Mis padres cuando roncaban en la habitación de enfrente. Más adelante, mi abuelita en la habitación de al lado...

Mi estómago clamando de hambre, el sonido que produce la Tierra cuando va a temblar...

De nuevo el Mar, con su va y viene. La Lluvia al caer...

Regresar a San José desde Guanacaste y llevarme de golpe las bocinas de los autos, las madreadas de los conductores, los motores encendidos.

Su voz, al otro lado del teléfono, a kilómetros de distancia al sur...

Su respiración agitada. Su corazón cerca de mi tímpano. Gemidos.

Los ladridos de los perros que me hacen saltar a la acera opuesta del susto.

Mi voz, mi propia voz.

Melodías nuevas de instrumentos desconocidos.

De nuevo la Noche.

La Ciudad que despierta.

¡Hola!, ese primer hola. Y el adiós que podría ser el último.

Te quiero, te amo, te adoro...

¿Cómo estás?

"No servís para nada", platos que caen, vidrios que se quiebran, gritos, más gritos.

Aplausos. Pausas y aplausos.

Risas, carcajadas, moneditas que se agitan al mover las caderas.

Lágrimas que caen en silencio.

Silencios.

Comentarios

Jaqui dijo…
Es increíble como los sonidos, quedan grabados en la mente....A veces trato de no olvidar algunos, de recordar voces, pero no sé si aún las recuerdo o simplemente me las imagino. Saludos.
ex-lvna. dijo…
El sonido de la lluvia es de los mejores que existen, que queden registrados en nuestro pensamiento es inevitabl y la nostalgia a ellos siempre presente, muy admirable tu forma de percibirlos.

(Nota para el enlace rotante mandame un mail y te lo respondo con el codigo es algo largo, claroscvro@hotmail.com)
Diego dijo…
a mi me produce miedo el silencio...al menos necesito el nnnnnnnnnn de la nevera...jejeje
El escándalo que hace el silencio,
se vuelve insoportable,
eriza la piel
Daniel Medina dijo…
bellisimo cristibel.. en realidad muy lindo.. todo.. y todo por que salio de ti.. eres inmensamente bella.. primera ves entro aquí y me haces sentir frente a ti.. lo que una persona siente cuando descubre algo hermoso... por favor..
keep blogging honey.. soy daniel de Blue in Green.. y te pido me visites.. despues te expicare por q..
estams viendo.. vale? aqui te dejo mi dir. http://medano.blogspot.com
y sabes te regalo algo que escribi.. debe ser para ti... chekea el sabado 25 de febrero.. please & ciao
fran!! dijo…
Solo puedo decir que me gusta mucho lo que escribes!!!!
Julia Ardón dijo…
No pude leer porque la foto del fondo no me deja ver las letras..
Anónimo dijo…
la vida es una cancion!
y todo todo esta perfectamente y estrictamente sumerjido en una melodia.
De Dios? yo creo que si

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello