Teorías sobre el matrimonio

Image hosting by Photobucket

No sé que ocurre este año, pero a mis amigas se les ocurrió que era bueno casarse y ya van tres en esas. Sin contar dos compañeras de trabajo...

Pero, tomando en cuenta que son más religiosas, conservadoras y maduras que yo, su decisión podría cobrar más sentido...

No las juzgo. Les deseo lo mejor y me presto para lo que me necesiten: la búsqueda del vestuario apropiado, el regalo que ellas elijan, ser testigo o madrina, y para que vean cuánto las quiero, hasta estoy dispuesta a buscarles los maripepinos... Soy buena para los castings.

Pero si quieren devolverme el favor... saben que no pueden contar conmigo más que para hacerme muchas despedidas de soltera (simbólicas), que realmente no me quiero despedir de este estilo de vida.

¿Miedo a quedarme sola? No lo tengo. Me encanta vivir sola. Eso sí, que no me falten los amigos y las amigas para compartir momentos.

Y quien quiera amarme, que me ame, dispuesta estoy a amar, y si no estoy lista, que se me sequen las heridas al viento, y me den chance.

Madre sí quiero ser, muero por tener enanos con quien jugar, porque creo que no dejaré de ser una niña, y sí, es una experiencia que quiero vivir.

Pero casada, no me veo. Es hermoso despertar cada mañana y ver a tu lado al hombre que amas... O llegar a la casa y encontrarlo ahí. Pero resulta que eso no es todo... Me conozco, y sé que hay cosas que no toleraría. Y también sé que cargo con fantasmas que mi pareja no soportaría.

Así es que ¡salud por ellas! ¡y por mí! ¡y por la decisión de ambas!

Image hosting by Photobucket

Comentarios

akxi dijo…
A la salud por todas! y q cada quien tome las decisiones q le calcen para que consigan esa ración de alegría mientras pasa por esta tierra...

:)
Anónimo dijo…
"Mierda!
usted necesita un psicólogo!"

en el centro de terapias psicológicas EL ZUZURRO MOTIVADOR estamos para servirle...

si presenta impreso este post le hacemos un 10% de descuento
Diego dijo…
Guarde eso q escribio, por que TAL VEZ un dia diga: Ah mira lo q pensaba antes...
Anónimo dijo…
Jum... puede que casarse les de cierta seguridad de que no van a envejecer solas.
ex-lvna. dijo…
Si, es bello disfrutar la solteria y aun mas el estar asi por conviccion.
Azzafrack dijo…
Amar... la principal razón de mi felicidad.
Casarse, lo veo como algo lejano y casi imposible, irónicamente no porque yo no quisiera, pero creo que como parte de la misma madurez que se tiene que tener para aceptar el compromiso, hay que tenerla para poder llevar una relación estable donde ambas personas se amen sin tener que llamarse marido y mujer... total todo es cuestion de amor verdadero... (no por torta como la gran mayoría de matrimonios en el país...)
Salud! si se queren casar, adelante. pero no contraten un profesor de salsa para la fiesta, ¿bueno? Y que el Champagne sea excelente. Gracias.
Anónimo dijo…
no se... talvez cuando uno ama tanto a otra persona ciertas personas necesitan un nivel mas alto de "compromiso" . no se hay muchos tipos de relaciones mentalidades etc, depende de todo todo.
yo si me veo casado en un futuro aunque todo dependera de ella y la situacion ke nos envuelva igual uno puede entregarse por completo con o sin un papel ke conste que somos una union.
1ui5 dijo…
yo de casarme son momentos, lo dificil es encontrar alguien con quien realmente podria hacerlo.
y de aca a eso ) :

y bueno, a como vos tenes 3 que se casan, yo tengo 3 que se divorcian, las maes estan locas.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello