Historia de Moteles

Image hosting by Photobucket

La primera vez que fui a un motel... parecía que era la primera vez para él también. Así que, faltos de conocimiento, decidimos recurrir a la ruta consabida de la "Tierra del Amor", o San Francisco de Dos Ríos, para los que conocen...

Seguimos las flechas de luces que nos conducieron al primero que encontramos. Entramos. Una primera ojeada al lugar, bastó para mi negativa: "¡yo no voy a poner aquí mi trasero!". Colcha ochentosa de flores, paredes color sucio, cortinas de mal aspecto, baño en peores condiciones y música guapachosa. Ni modo, al niño le tocó pagar y concluyó la búsqueda por esa noche.

¿Que si hubo siguiente ocasión? ¡Claro! Chimenea, balcón con vista a San José, cama king con sábanas impecablemente blancas, televisión con cable, servicio a la habitación, jacuzzi... ¡el paraíso!

La chimenea nunca la pudimos encender... pero el jacuzzi fue maravilloso. Todo el baño se llenó de vapor. Y la vista de San José... ni para qué. Recuerdo claramente la colina, la fila de árboles, y las luces entre la neblina a las 3 de la mañana, desde el balcón...

Aquella cama era increíble. Más comparada con mi pequeña cama individual de entonces, y mi pequeña habitación donde más que la Ley del Deseo, tenía que reinar la del Silencio. Dejar de callarme fue lo máximo. Y brincar sobre ella fue inevitable.

¡Bien por la princesa!

¿Que si me gusta el césped? ¡Por supuesto! Pero esas son otras historias...

Comentarios

Anónimo dijo…
Perdón, perdón...tuve que leer el blog como 6 veces para entender los accesorios, ya que aluciné desde el primer renglón imaginando tanta inocencia camino al mat... allí al motel.

Genial. Inevitablemente me hizo recordar un día en octavo de colegio rural, río arriba buscando un famoso claro entre los matorrales con Eduviges (nombre ficticio por aquello), a punto de taquicardia, tomado de sumano y en la mano derecha un saquillo con una manta.

Por cierto, dónde estará? Qué habrá sido de ella? Es increíble, hace años que no pensaba en ella...
Cristibel dijo…
¡Qué bueno! ¡A la orilla del río! Alucinaré recordando... ¿o imaginando?
Daniel Medina dijo…
bastante interesante! aunque quiero saber la historia del cesped!
debe ser reinteresante tomando en cuenta el desarrollo de la busqueda del "motel" ideal... pues el cesped ideal?? :)
son momentos de muchisimas sensaciones que imprimen momentos inolvidables.. ojala vengan pronto..! chau cristi..Dan*
ex-lvna. dijo…
Hola, ah pues que envidia de ese chico. Tantas ideas que se me ocurren para vos.
Cristibel dijo…
Mmmm....

Jajajaja... ¿y si te contara que el chico se volvió testigo de Jehová, se dejó crecer la panza, vendió el carro y se metió a estudiar periodismo?
Ericjms dijo…
Mi historia se va por el lado de Monteverde y la vista irrestricta al Golfo de Nicoya con la luz de luna llena iluminando.

Concuerdo con lo de dejar de quedarse callado.
Azzafrack dijo…
MMmmmmmmoteles... Me inspiré al leer este post.. me gustó, me recordó una vez aunque debo admitir que soy inexperto en cuestion a estos lugares.

La libertad de lo privado, el poder de disfrutar de lo único que importa... sin importar el lugar o el alrededor... aaaaahhh... que placer...

Por el lado de "la camita verde" me conformaré con la imaginación... o se podrá poner en práctica?..

Saludos
akxi dijo…
Azza: todo c puede poner en práctica, pero eso de la búsqueda del sitio ideal es indispensable... no vaya a ser q (en materia de cesped) acabe con ronchas por culpa de un hormiguero :jeje:
Claro Akxi, que es peligroso, más en los potreros donde uno corre riesgos y la dama quede maravillada ignorando que más que atributos se debe a la semejante roncha de una picadura de zompopa.

Cris: Me desvela pensar en el pobre chico cuando vos decidiste "yo no voy a poner aquí mi trasero". Y el climax del pobre? Seguramente salió de allí caminando como Charlie Chaplin.
tirasdepapel dijo…
Fascinante! trajiste a mi memoria recuerdos inevitablemente como frescos... Mi primera visita a un motel, y por ende, el desquicio e mis gritos y demás, fue hace ya bastantes años, pero con un chavalo que ya tenía experiencia en el "area"... los conocí TODOS, TODITOS! desde más espantoso (al que solamente entramos a vinear, porque al igual que tu este trasero no se posa en cualquier chante!) hasta el más lujoso y caro de la época... desde habitaciones de Motel hasta los mejores "niditos de amor" de la montaña, en los que a uno se le querían congelar las nachas con tal de no despegar el pecho y la panza de la pareja... Impresionantes vistas, lujos extravagantes, comidas exquisitas, y la compañía... ahhyyy la compañía!!!
En definitiva de pasar de la cama a la que le traquea todo a una gigantesca morada a la que no le suena nada por estar hecha pa "soportar" meneos, es suuper!
Que si me gusta el césped!!! ja ja ja ME ENCANTA! Y aunque es otro tema, esperarè a que hables de "Camas Verdes" pa poner mi comentario!...
Un abrazo!
Anónimo dijo…
jajaj, bueno le fue mejor que a mi, que por poner el agua del jacuzzi tan caliente se nos bajo la presión, y no pudimos hacer nada de nada!!!
DINOBAT dijo…
Experiencia única, recuerdos valederos...
Caperucita dijo…
jajaja
que bueno lo q escribiste!!
son cosas que uno nunca olvida. jeje
¿que si me gusta el techo de una casa? por supuesto! pero esa es otra historia.
jajaja
besos!
Cristibel dijo…
Hay una primera vez para todo. Todos los días podemos sorprendernos.
zuzurro dijo…
en el césped a uno le pica el ano...y se le llena de ronchas los gemelos... el gorrito se pone colorado... y al final se coge uno a una piedra... tengan cuidado!
Anónimo dijo…
mmm como sera mi primera vez! cuando sera! con quien sera!...

yo solo he visto un motel en vivo y en directo y a todo color, uno por curridabat creo, el eden o no se que varas...

cuando sera! jeje
Anónimo dijo…
Recomendacion: Sanchiri, Paraiso de Cartago... si buscan un buen frio de pretexto para no despegarse de su pareja :)

En cuanto pueda volvere...

Y cuando hablan de las del mar? la playa? lugares extraños?
zuzurro dijo…
sanchiri es en Orosí...

y es deluxe!
Diego dijo…
Ey ese lugar suena tuanis! Donde tomó lugar la historia?! :P

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello