La Hoguera

Me sepulcro en la voluntad de haber caído.


Image hosting by Photobucket

Comentarios

Caperucita dijo…
confieso padre que he confiado..
Cristibel dijo…
Confieso que he amado...Vivido iba a decir, pero para eso (creo yo), me falta mucho... Con más razón si me comparo con mi abuela... lol!
La vida es una caída horizontal.
Jaqui dijo…
amado, odiado, sufrido, caído, todas acciones necesarias para vivir. Y para aprender a hacerlo.
Anónimo dijo…
Caida horizontal? Subida vertical diría yo. ^^ Vamos para arriba.
MALiZiA dijo…
Más que la voluntad de caer, en la cual he incursionado, es importante tener la voluntad de levantarse, pues en la vida, son tantas las veces que caímos y nos levantamos.
Un beso,
Y si al caer descubrimos el hermoso trasero que puede tener una hormiga?
zuzurro dijo…
hasta ahora solo me he tropezado... pero shhht! que después caigo...

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello