Mi capítulo favorito

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ultimamente, o por lo menos desde que lo dan en televisión nacional, de lunes a jueves, no me pierdo un capítulo de Sex and the City. Eso si no estoy en la ciudad, o... teniendo sexo... Ja! Anoche vi el que puedo llamar mi capítulo favorito, específicamente, por el final. A Carrie la invitaron a modelar en una pasarela de Dolce & Gabbana, como personalidad que es por su columna de sexo. Inicialmente iba a usar un vestido que le cedieron a una modelo, mucho más alta y joven que ella... Luego, a última hora, los diseñadores decidieron que el vestido que usaría lo había copiado otra marca: imposible que saliera con él en el desfile. Le dieron esa tanguita que sale luciendo en la foto. La pobre casi muere. Pero decidió salir una vez que su amiga Samantha le dio un empujoncito: se veía maravillosa. Segura de sí salió a la pasarela, con miles de ojos sobre sí y cámaras palpitantes, cuando zás! al piso cayó todo su glamour y seguridad. El tiempo se detuvo. La siguiente modelo (la del vestido original) salió a la pasarela y le pasó por encima. La pobre Carrie sintió morir, pero eso no la detuvo. Se levantó, con uno de los tacones en la mano, y una enorme sonrisa, siguió su desfile. Sus amigas se pusieron de pie para aplaudirla. La jefa de piso le dio su aprobación. Y la modelo, modelo, le dio los cinco.

Que por qué me gustó tanto? Me identifico! Es una metáfora de mi Vida: caigo, me levanto, y sigo modelando...

Comentarios

Damián Arroyo dijo…
Como dicen los enanitos verdes: "Pero hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo..."
Just Me dijo…
Yo tb me suelo entretener (y reflejar) con las aventuras de sex and the city... y si, este es un muy buen capitulo, como tantos otros que nos hablan de eso, de tener la fuerza de caer y volver a levantarse... Arriba!!!

Saludos amiga!
Llevo dos noches seguidas de ver ese programa...será que seguiré?
Cristibel dijo…
Yo creo que sí...
DIEGO dijo…
Me divierto mucho viendo esa serie aunque no me lo creas jeje, enfoca la realidad desde las perspectivas de cada una de la protagonistas que desde ya son muy distintas, haber si me toca ver el capitulo que cuentas. UN saludo
Jen® dijo…
una de mis series favoritas :)
y la modelo que se la tiene que brincar es nada mas y nada menos que heidy klum!
Ariel- dijo…
Yo me enganché con Sex and The City y me lo vi todo. Me encantaba, tenía varios Dvds por delante y los disfrutaba domingos enteros tirado en la cama y tomando té.
Ahora estoy severamente enganchado con Lost, pero sé que no soy el único.
Y sí, hoy dejo una firma así, televisiva.

Un abrazo señorita,

Ariel
Jaqui dijo…
Y lo importante: tenés gente que te sigue aplaudiendo!!!!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello