Frágil

Deja tu imagen de cristal
que nunca podré romper,
para poder mirar atrás,
en medio de lo que fui.
Sigues engañándote lo sé,
uuuuuuu, uuu
pero algún día cambiarás...
Yo mientras tanto viajaré
a un lado de la razón,
quebrando la imagen de cristal,
que no nos deja seguir.
Y ya es tiempo de partir,
salir de aquí,
y quiero dejarte algo de mí...
(CORO)
Una promesa de cristal
que nunca podré romper.
Una razón a la mitad
que pueda significar...
Lo que mas quieras llegará
sólo has de esperar.
Y si me quieres ver llegar
rompe tu cristal.
Una palabra se olvidó
de entrar en la canción,
pues nunca supo recordar
un camino a la verdad
Y sólo en sueños vas a estar,
gritando libertad
y recordando el valor...
de...
(CORO)
Estoy un poco loco sí,
tengo una enfermedad mortal
que he de llamarla libertad.
Y solo quiero compartir
con vos.

Frágil, Inconciente Colectivo.

Si la querés tocar en tu guitarra para mí y secar mis lágrimas, buscála en: http://tabs.lacuerda.net/Canciones/i/inconciente_colectivo/fragil-3.shtml

Comentarios

federico dijo…
Gracias por las visitas. Me encanta la foto de tus ojos, muy expresiva, como mucho de lo que escribes aqui.

Un saludo
Franklin dijo…
Esa letra me trajo un grato recuerdo.
Anónimo dijo…
demasiado buena!

a mi tambien me trajo recuerdos como de cuando yo estaba en el cole... *suspiro*
Malasombra dijo…
Fue a finales de los 90. Cuando levantaba la mano en el concierto, no me sabia la canción, entonces tarareaba para que una mujer al lado mío me pusiera atención.Ella cerraba los ojos, nada existia a su alrededor. La tarde caia con la misma inercia de mi intento. Saludos.
Amorexia. dijo…
Me hiciste recordar tiempos lindos!!
Carlos Guzman dijo…
qué bueeeeenaaaaa... :'-(

saludos!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello