viernes, abril 06, 2007

Me darías tu alma?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9 comentarios:

Madrigoloide dijo...

"Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!"

Lo dijo Becquer y lo copio yo.

Arleqino dijo...

pedir el alma puede costar tu alma también...

Anónimo dijo...

Soy piel justa alegre que elegiste hablar de esta materia, así que de mucha gente lejos del del mundo real .

Cianuro dijo...

la gente muchas veces no esta dispuesta a dar el alma.. sino a intercambiar un pedacito de ella...

Jaqui dijo...

Concuerdo con Cianuro...tal vez no den el alma, quizás solo te la mostrarían...

Exiliado dijo...

Trueque?

caperucita dijo...

jeje, me recuerda a algo, no se si es una buena peticion. xq alma es alma al fin y al cabo, solo le hace bien al dueño

Carlos Guzman dijo...

si se acercan mucho a mí, me como las de ustedes!

saludos!

El Chino dijo...

nel, quiza te la venderia cara =D
jajajajajaj