Limpia

Finalmente es Año Nuevo, y aunque ésta vez no tuve la oportunidad de estrenar ropa nueva, me dediqué a hacer una limpia de mi clóset. Hace rato que cuelga de los ganchos ropa que ya no uso, y que otra gente podría sacarle mejor provecho. Lo mismo con mis zapatos.

Y así como lo hice con mi clóset, quisiera hacerlo con mi espíritu. Hace rato que cargo tristezas, asperezas, perezas y resentimientos... Ya es tiempo de dejar fluir... Hay situaciones en las que ya no me quiero ver involucrada, circunstancias que no quiero vivir, y gente con la que no quiero compartir más mi Vida. Es momento de alzar vuelo. Yo misma he permitido que la carga no me permita avanzar. Nadie más que yo se ha dormido en los laureles. Hora de despertar y de emprender el vuelo, con una nueva piel.

Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

Chaz dijo…
Bien, cabe hacerse la pregunta: ¿Un cambio de calendario que trae? Si bien quitamos un seis y ponemos un siete al final... cambia el tiempo o nosotros... quizá diga esto porque olvide lo mucho que andar cambiando calendarios me ha cambiado a mi...

Pero aún así, los días que ya pasaron y las fechas que ya pasaron... ¿se han ido para siempre?
Cristibel dijo…
Se irían si hubiéramos tomado líquido amniótico (quise decir, amnesia).
Caperucita dijo…
jeje yo tngo una costumbre... bueno, aca en la casa es eso, siempre el ultimo dia dl año limpiamos la casa, y yo en lo personal mi cuarto, para recibir en orden el año nuevo :P
Azzafrack dijo…
Creo que mas que el post lo que mas me gustO fue la etiqueta!

Ave Fenix, renacer de entre las cenizas mejor y mas fuerte

Saludos, excelente 2007
ecasual dijo…
Pues sí, ya toca alzar el vuelo.

Que tus deseos se cumplan.

Besos!
Mr. Sag dijo…
Como vos limpie mi closet, empecé con los zapatos, luego con la ropa en los ganchos y termine con la que uso doblada... este año debería dejar de caminar por los senderos que ya recorrí muchas veces y no me llevan a ningún lado, empezar a colgar las esperanzas y nuevos proyecto en ganchos para que no se arruguen y deterioren; por ultimo doblar y guardar los recuerdos llevan tiempo sobre mi cama y dejar espacio para nuevas experiencias.

Un abrazo, exitos en este 2007…
Seoman dijo…
Espero que tus deseos de cambio se cumplan con el nuevo año. Desde aqui mi apoyo y que el 2007 te valga para hacer ese cambio. Todo mi apoyo desde mi recuncho
Jaqui dijo…
Yo me hice una limpia....no tengo un 5...LOL

En todo caso, sólo es tu decisión cuando y cómo empezar ese cambio...La mejor de las suertes, para cuando sea.
Pos le cuento que yo hice doble limpia también: ropa (un pichazo de camisetas q me ponía cada muerte de obispo y que ahora alguien usará más) y también de espíritu (una renovación, no sé, un cambio de año nunca me pegó tan duro).

Me siento calidá. Espero que haga limpia de espíritu también.
Anónimo dijo…
¡Bienvenida!, sólo recuerda que la noción medida del tiempo, esa que es enseñada y aprendida, no es más que una invención humana de fuertes influencias religiosas por estas latitudes. El "año nuevo" se inicia cada día, no necesariamente el 1 de enero. Pero si la tradición cuenta para vos, adelante con esa purga, que el reinicio sea la oportunidad de encontrarte a vos misma. Bienvenida a tu incipiente etapa de Iluminación. No desvíes tu camino, no te distraigas, no te afanes, mira dentro de tí, que así como es adentro es afuera. LA REALIDAD ES PERCEPCIÓN. TQM.
El joven viejo dijo…
despedida de amarguras y bienvenida a la oportunidad.

será el mejor inicio ten la seguridad.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello