Anoche

Photobucket - Video and Image Hosting

Anoche, acostada sobre mi cama, acaricié suavemente mi hombro izquierdo y una lágrima bajó por mi mejilla derecha. Hace bien abrazarse, después de todo, hay que ser agradecida con el cuerpo que te transporta y te da calor en las noches frías, largas, insomnes. Bailaría con las agujas del reloj, si supiera bailar este tango.

En cambio me descubro moviendo los hombros al escuchar:

"Sueño mamá, contigo toda la noche.
Cuando me quiero despertar, no puedo, no puedo.
Sueño que estoy en un camino que,
conduce al mar y estás tú,
esperando, esperando..."

Tú esperas, yo espero.

¿Qué espero?

Comentarios

sa dijo…
...que buena pregunta...
Arleqino dijo…
noches de estar a la orilla de los sueños, sabiendo por anticipado lo que la marea de los sueños traerá. sueños que descubren la identidad, mar-mamá, mamá-eternidad-abrazadora-nada.
esperas que alguna vez deje de esperarte esa eternidad al otro lado de los sueños...
Anónimo dijo…
no te escondas. en tu reflejo está el reflejo de la luna, en tu luna estallan todos los espejos.

firma: cristobal (cristo para los amigos)
cristobalreynoso.blogspot.com
Anónimo dijo…
Hola del parrafo donde dice "sueño mama, contigo toda la noche, cuando me quiero despertar, no puedo....) alguien sabe quien canta la cancion??? estilo cubana espero comentario gracias

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello