Cuestión de percepciones

Photobucket - Video and Image Hosting

Todo es una ilusión. El color de mi tristeza, mis sensaciones amargas, mi frustración, mi supuesta desdicha, el vacío que constantemente intento llenar... No había tomado conciencia de ello hasta que me lo hicieron ver. Y es cierto. A veces me quedo con estas sensaciones, navegando siempre en una enorme lágrima que nació en mi ojo y no desemboca en ningún puerto. ¿Qué hago con eso? ¿No es mejor disfrutar cada instante? ¿Y por qué no... reírme del dolor o del disgusto? Está bien llorar: lo hago cuando lo necesito. Pero no quedarme en la cama sufriendo. Mejor trabajo para solucionar el problema, que es problema a partir del momento en el que lo visualizo como tal. Nadie más que yo conduce mi Vida, en la dirección que elijo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por filosofía de vida, yo creo que la vida escoge por uno. A mi me parece que hay un predeterminismo en todo. Aunque reconozco también cierto campo de acción para decidir, no es tan libre eso que llaman libre albedrío, pero bueno por lo menos hay algo de eso. Lo que si creo libre es la forma en que uno acepta o no las cosas que la vida te pone enfrente. Hay gente muy feliz con lo que a mi criterio pudieran ser gravísimos problemas y hay gente que tiene problemas que no a mi criterio no son graves y se echa a morir. Cosas de la vida.
ecasual dijo…
Es una gran verdad.
lo bizarro es que muchas veces el hecho de pensar que somos los que conducimos nuestra vida también es ilusorio... aunque sea efectivo.
Anónimo dijo…
Una vez más intentás dar el paso. Bienvenida. Recordá que las personas que nos rodean, en no pocas oportunidades son los temores que materializamos.

La realidad es percepción.
Cristibel dijo…
Me gusta esa frase: "La realidad es percepción".
Anónimo dijo…
me gusta esa forma de ver las cosas... la vida podria ser tan cruel como uno quiera, o demasiado maravillosa... yo creo que nada mas es un asunto de saber escoger y listo.
Mr. Sag dijo…
Hoy ando puestas mis tennis color esperanza...Hacia tiempo no me las ponia.

Ayudan a recorrer la vida de una manera diferente...

Te las presto un ratito?
Caperucita dijo…
pues cuando la tristeza es tristeza... se puede pintar de azul o d gris y sigue siendo tristeza... con camuflajearla no se logra mucho, mejor empezar a correr con otros abrigos, o zapatillas como dijo jay sag :P
Cristibel dijo…
Me gusta esa idea de las tennis... me las prestas?
Anónimo dijo…
No es sólo una frase, es una forma de vivir, quizá la más cercana a la verdad.

Nada es, nada existe, nada se siente sin el proceso de la percepción.

Un abrazo.
Cristibel dijo…
Otro pa ti, que me hiciste ver más allá de mis narices.
federico dijo…
Mientras los sentidos sigan invadiendo nuestra vida, seguiremos con ese intento (¿hasta dónde será vano?), de llenar vacíos. Aunque, si todo es percepción, quién sabe si cuando esté lleno, en verdad lo esté.

Por cierto, aprovecho para decirte que ya está a la venta mi libro, lo encuentras en amazon.com, se llama Entre muros y palabras. Un beso
Mr. Sag dijo…
Vos me decis cuando queres los tenis?
Hoy los usé y me ayudaron mucho... si de casualidad tenes por ahi una gorra color valor, pues podriamos hasta pensar en un cambio...
Arleqino dijo…
yo siempre elijo a la gente que no me elije, pero bien, cuestión de percepciones...
Vania B. dijo…
Totalmente cierto, aunque a veces os sentimos inermes ante ciertas situaciones, pero a lo único que deberíamos tenerle miedo es al miedo mismo.

A veces es lindo/necesario llorar.
Unknown dijo…
es cierto: las decisiones q tu tomas son ilusorias, pero ayudan a despertarte a ti y a a los q te siguen.

Pero por encima de todo, arrojate a tu intensidad sin pensar en su calidad, es la misma fuente en el amor y en el miedo. Si no te opones, te llevara a Casa, al mismo corazon de la creacion. Yo te sigo

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello