Ilusión

Photobucket - Video and Image Hosting

Tengo ganas
de un amor nuevo y fresco.
Un amor que huela a yerbabuena,
al primer oleaje,
a la primera lluvia de invierno.

Tengo ganas
de un amor que me dé calor,
que me refresque con su sonrisa,
que me haga rodar colina abajo,
donde nacen las primeras flores
de la primavera.

Tengo ganas
de un nuevo amor,
que me mire con brillo en sus ojos,
que baile conmigo por las calles,
y que sea su voz música cálida.

Tengo ganas
de un amor que me abrace,
que me sueñe en las noches,
aún teniéndome a su lado.

Tengo ganas de un amor dulce y maduro,
como la fruta fresca,
pero aún más como el árbol de la montaña,
que agita sus ramas suavemente
en la dirección del viento,
escuchándolo, atentamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
me gusta muchisimo este diseńo, es obra tuya?
Cristibel dijo…
El texto sí, la imagen, no.
Cristibel dijo…
Y bueno, si hablas del diseño del blog sí es mío, basado en una plantilla de blogger. ;)
Vania B. dijo…
Hermoso amor del que tienes ganas. Quien no.

Un abrazo.
Caperucita dijo…
que esa ilusion nunk se apague.
ka dijo…
Tengo ganas
de un amor que me abrace,
que me sueñe en las noches,
aún teniéndome a su lado."

esa parte me encantó, bonito espacio :)
saludos
El joven viejo dijo…
Llegará.
Marco dijo…
Buen poema... lastimosamente considero que el amor es un rifle con la mira descalibrada... con demasiada suerte -o la inversa- le achunta al blanco.
Besos.
Marco dijo…
Buen poema... lastimosamente considero que el amor es un rifle con la mira descalibrada... con demasiada suerte -o la inversa- le achunta al blanco.
Besos.
DIEGO dijo…
Buaaa!!! yo tengo ganas de lo mismo...pero en fin y de alguito mas...

Tengo ganas de no tener ganas
de olvidarme de tu nombre y de tu rostro
de encontrarte en cada beso, en cada mirada
de rozarte en los sueños de mi noche
de olvidarte, conocerte y volver a enamorarte
Diego dijo…
ANHELO

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello