El Ilusionista

Photobucket - Video and Image Hosting

Hay algo en mi que late al escuchar la palabra magia. Sin ser bruja, sé que lo soy. Las palabras esoterismo, misticismo y magia, son música para mis oídos.

No es fácil creer, pero la curiosidad es inherente al ser humano: es la red que nos atrapa.

Es lo que me atrajo de esta película. El afiche me compró ( y no voy a negar que ver a Edward Norton en él, también fue un plus). Y no me equivoqué, aunque una amiga mía que la vio, me contó que se durmió viendo la película, que era lenta y muy romántica para su gusto, sabía que me gustaría.

Me sorprende la sincronicidad. En mi último post escribí: "el que ama cree y el creer le da Vida", y en la película se expuso exactamente lo mismo (nada es casual). Me encantó la manera en la que los amantes se las ingeniaron para estar juntos y engañar al más listo y al más poderoso. Me encantó la magia que tiene la película, que puede ser tan real, y el recordar que, efectivamente, todo es posible.

Comentarios

Jaqui dijo…
Me muero por verla!!!!

Y hoy aprendí una palabra nueva :)
alefux dijo…
debo decirlo cristi: simpatizo con tu amiga, no me gutó... lentíiiiisima, aburria, lo único que me gustó fue la mae que salía en 7th heaven... :D

wi wi wiiiiiiii
Con Jessica Biel mandaría si Norton no hace algún truco pa ir a marcar...A mi sí me gusto la cinta.
uy, buenísimo, quería ir al cine y "hard candy" ya la ví, así que ya se para donde encarar.

beso.
DIEGO dijo…
Mmm yo lei buenas criticas de la peli, quisiera verla pero creo que aún no llego :-(
byebye
Anónimo dijo…
lo de ˝el que ama cree y el creer le da la vida˝- pura verdad...
podemos pensar que somos ilimitados pero ese pensamiento sólo lleva a los estados deprimidos.. Al revés; si nos sentimos co-creadores, podemos experimetar, o sea obtener mucho

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello