Las cosas simples

Hay que aprender a disfrutar de las cosas simples: la brisa rozando tus cabellos, la luz del Sol, el aire que respirás. A veces sólo una corta caminata te puede cambiar el día.

Compartir, es una de las cosas que me hace más feliz. Me siento afortunada de tener los amigos que tengo: compensan la falta de hermanos.

Me gusta crear, hacer de las acciones cotidianas una obra de arte, como cuando pruebo una receta nueva en la cocina, me maquillo para salir o reinvento una combinación nueva con mi propia ropa.

Ahora que mi tiempo es mío, que los días son más largos, estoy saboreando cada momento.

Cumplir una rutina diaria, te "llena" el día, pero ¿cumple con tus expectativas?, ¿sos realmente feliz?, ¿hacés lo que te gusta? Si la respuesta es no, más vale lanzarse al vacío...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello