Asalto no. 11

Lo más parecido a un Parque de Diversiones, en una tarde soleada. Yo andaba sola. Pero D no. Andaba con la novia. Ella no me gustaba. Obvio. Pero él, sí. El menor descuido, y zás! Nos apretamos. Mmm... a eso le llamo aprovechar el momento, o más bien, aprovecharse del momento. No sé en qué andaría ella... y en ese momento era lo que menos me importaba. Nos acercamos a un lavamanos, a tomar agua. Hablábamos muy cerquita, con mucha "complicidad", cuando... se apareció ella. Tenía que ser inoportuna!... Algo le dijo a él. No le entendí, pero si noté su acento extranjero, y me di cuenta que debía desaparecer: in so facto! Que ellos se las arreglen.

Me topé a C. Qué estaba haciendo allí? No sé, la cosa es que se metió por una pequeña ventanita. Y fue a dar a un cuarto muy estrecho.Y otros lo hicieron con ella. Era como una especie de sauna, o al menos lo parecía por el vapor. C me invitó a pasar. Me negué. Tenían todos una cara de pegados... - Tengo claustrofobia, les dije. Mentira, es sólo que no quería arriesgarme. Los iban a descubrir. Y en efecto. No terminaron de convencerme cuando la prensa estaba allí. Cámaras, micrófonos. Tenía que avisarles. Me alejé del tumulto y empecé a marcar el número de C en mi celular. Qué inútil, justo cuando más precisa, no encuentro el número... Demasiado tarde. Me desperté.

Comentarios

Anónimo dijo…
que aburrido que resulta volver subitamente a la realidad :o(
La Flaka dijo…
Te dejo mis saludos paso en otro momento a leerte con más detenimiento.
Me enganché con Peter Pan y Wendy y te dejé un comentario por ahí.
Volveré por aquí. Besos
Mr. Sag dijo…
Mis sueños usualmente son una manera que tiene mi conciencia para manifestarse, por eso no me gustan mucho...

A todos los demás les pasará lo mismo?
zuzurro dijo…
en el parque de diversiones hay que tener cuidado...hay niños!
Malasombra dijo…
No ha hay mejor ficcion que la realidad. Un abrazo.
alefux dijo…
sabía que era un sueño... lo sabía...

uyyy... ojalá haya segunda parte... :P
Damián Arroyo dijo…
hay no! yo empiezo con "D" jaja
Cristibel dijo…
uuuuuuuuhhh...
Vania B. dijo…
Y yo que siempre trato de interpretar mis sueños. Tu primo me dice que son sonseras, pero a mí me encanta soñar.

Qué desesperante es en los sueños cuando una trata de llamar a alguien y no puede, esa sensación es horrible, o cuando quieres entrar al baño y pasan miles de cosas como que l apuerta del baño se vuelve chiquitita, o que no tiene puerta y todos te miran, etc.

Lo mejor de un sueño: apretarse con
quien uno quisiera apretarse en la realidad.

Un abrazo querida Cristi.
Cristibel dijo…
Y para vos Vania!!! Los sueños son el mejor reflejo de nustros deseos, temores y frustraciones. Para mí también son importantes.
Unknown dijo…
Hmm suena interesante...

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello