Cadáver exquisito no.6

Aguarda! Despierta.Y cuando el viento grita es hora.

Parto, sobre mi propio rumbo.

Pero desear la suerte es como desear ser ave. Deséame suerte.

Ya no es tiempo de esconderme.

Lagrimeando apareciste frente a mi espejo. No son mis ojos los que gritan.

Compartiría mis ansias y mis absurdos contigo.

Concordaremos algún día en tomar café con azúcar, un azúcar amargo.

Coloreamos cada rincón con nuestras sonrisas.

Son los renglones y su separación, la que me aplasta, se ríe.

Podrían fusionarse los pedazos.

Fue el silencio y aquel que cierra con un punto y aparte.

Las piezas de este cadáver fueron armadas por D.M. y C.L., integrantes de La Cofradía: cofradiadearte@yahoo.com

Comentarios

Seoman dijo…
Compartamos y asi llegara la felicidad..
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos
Cristibel dijo…
Gracias! Besos y abrazos para vos!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello