Asalto no. 12

Parecía increíble: tenía un ser vivo dentro de mí. Estaba en mi último mes de embarazo. Mi hijo nacería en cualquier momento. Sentía el peso en mi vientre, y esto me causaba dolores de espalda. Pero estaba feliz. Ilusionada y feliz de poder ser madre.

Fue un parto difícil. Más para mi pequeño: nació con el cordón umbilical enredado en el cuello. Debían cortarlo, y a tiempo. Yo respiraba con él, como si se tratara de mi misma. Trataba de decirle que respirara, con calma, que ya lo liberarían de esa tortura. Pobrecito, estaba azul!!! 3... 2... 1... Lo cortaron a tiempo. Qué alivio!!! Pobrecito mi bebé, vivir los primeros momentos de su Vida en angustia. Pero lo logramos.

Ya lo tenía junto a mi pecho, tibio, abrazándolo con todo mi amor. No quería dejar de abrazarlo, ni de besarlo. Es una sensación inexplicable. Parte de mi... Era un milagro. Un milagro de la Vida.

En medio de mi felicidad tuve que enfrentarme a otro dolor. Mi padre decidió ponerle el nombre, en contra de mi voluntad. Su segundo nombre era Dominico. No me gustaba, pero fue sugerencia de mi abuelita. Pero lo peor de todo, es que le había dado al doctor un apellido incorrecto. No era el del padre de mi pequeño. Eso realmente me molestó. En lugar de su apellido, el apellido de su padre, lo apellidó Ramírez. No me pregunten por qué. Así es mi padre de terco. Ya lo conozco. Además le puso ese apellido por un amigo de la familia. Ni siquiera es un apellido de la familia. Pero no me iba a complicar. Hablaría con el doctor en cuanto mi padre se descuidara.

No llegué a tiempo. Me despertaron las ganas de orinar. Era mi vejiga la que estaba llena, y no mi útero.

Cómo puedo tener sueños tan realistas??? Nunca he estado embarazada...

Comentarios

El joven viejo dijo…
una dicha selectiva, quizá un regalo o hasta un don.
Malasombra dijo…
No es justo!. Ya me habia encariñado con el nene.Un abrazo.
DIEGO dijo…
MMMM bueno soy excéptico con eso de los sueños y sus significados pero una vez, una gitana me dijo que soñar con embarazos significaba que la persona guarda un secreto grande que le cuesta confesarlo o que necesita hacerlo. En el caso de las mujeres ¿no? jeje...
Un saludo
alefux dijo…
uts! y si es lo que dice Diego, tendrá razón?

yo anoche soñé que me secuestaron...
Cristibel dijo…
Según:
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_suenos_e.htm

Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.
Unknown dijo…
No se. A mi se me hace que serias una buena madre y que tal vez ya te sentis lista para hacerlo.
Vania B. dijo…
Oye! yo consulto la misma página de diccionario de sueños! qué chistoso.

Concuerdo con el significado de ese sueño.

Un abrazo.
Melissa Soro dijo…
wow!! yo ya casi llorando con la historia del bebé!!!
Anónimo dijo…
Te digo, podríamos sacar un caso de un sueño como ese! Más allá del embarazo, el asunto de la nominación, por dios! Te robaron de la posibilidad de nominarlo, de decirlo... y no más ni menos que tu papá. Decidió, en un acto de la más absoluta violencia privarte de llamar a tu milagro, intercambiando aquello que debía ser sólo tuyo, un acto del más puro amor, por el nombre de un tercero. El buen Ramírez.
Tu intento de reivindicación vendría a espaldas de tu papá, al poder arreglarlo con el doctor.
Felicidades Cris, de aquí podrías construir lo que quisieras.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello