Sólo vine por una copa

Photobucket - Video and Image Hosting


Anoche fui al cine, nada especial, una comedia romàntica: Casanova. Pero me divertí... ¿Con quién? Con Migo Misma, ¿la conocen?

Bueno, el caso es que ahora soy de nuevo una niña mimada (¿alguna vez dejè de serlo?), y le pedì a mi papá que me fuera a recoger a la salida del cine. Pero tocaba esperar, ¿qué hacía mientras?

Me metí al bar del Mall San Pedro, creo que se llama Fusión. Pedí un margarita, mi coctel favorito. Tocaban trova..., hasta las imágenes de los televisores estaban entretenidas... hasta que ¡zàs!, me sale el primer borracho de la noche:

- (Con acento mexicano, y además, ebrio) Fíjate que yo quiero llamar a un mariachi, y dedicarte una canción, porque eres tan linda... ¿te gustan los mariachis o te gusta esta música?

- (Ni contarle que adoro las serenatas) Pues, sí, me gusta la trova. Pero no, gracias, así estoy bien.

- ¿Te invito?

- No, gracias, ya pedí.

- Mira, es que fíjate que voy a abrir un bar acá en Costa Rica, y me gustaría invitarte.

- No, muchas gracias. Mirá, ya casi me voy, vienen por mi.

- ¿Quién?

- Mi papá.

Luego se disculpó mucho e insistió en pagarme la cuenta. No acepté, aunque pude haberme aprovechado de la situación... (jaja). Pero no, gracias.

Creo que realmente soy muy amable para no haber mandado este tipo a la mierda. ¿Qué no puede una sentarse sola en la barra de un bar sin intenciones de que la aborden? Si a eso fuera, sería muy clara en mis intenciones.

Luego, ODIO, que me echen el cuento, pueden ser tan patéticos... Además, es el trabajo que me gusta hacer, gracias. Lo peor de todo es que es "tan mal visto". Odio la doble moral, porque según las encuestas que he hecho en los bares, con amigas como testigos, a ellos les encanta que tomemos la iniciativa. Pero entonces (por otro lado) es donde sale a relucir el concepto de "zorra", o "zorrón". Por cierto, de eso tratará mi próxima historia...

P.D.: Para rematar, el bartender y un salonero también me echaron el cuento. ¡Ya no quiero más saloneros en mi Vida!!!! Y eso que quede claro.

Comentarios

Anónimo dijo…
Al menos le echan el cuento!
Cristibel dijo…
Jajaja, ¿sí verdad? ¿De qué me quejo? Pero cada tìpo... ¡que da miedo!!!
Caperucita dijo…
totalmente de acuerdo. tambien lo odio. y amo las margaritas. he dicho :)
Anónimo dijo…
El problema: como sabe un mae si la muchacha que lo atrajo está dispuesta o no a que le hablen?... Como adivina cuando la muchacha está siendo clara o no con solo verla (toda la gente es diferente)? Es difícil, solo intentándolo (cuando realmente interesa).

Si estoy de acuerdo que el mae fue muy necio, no es no.
Anónimo dijo…
no escupas para arriba porque en la cara te cae!
Sí, el problema es que desde niños nos han dicho claramente, mediante filosofía barata, que debemos perseverar para triunfar, persistir, ser positivos, ambiciosos, que el primer NO, no sea impedimentop para seguir aspirando a un soñado SI.

Entonces, quién entiende?
Jaqui dijo…
Jaja...lo de los saloneros...dejemoslo ahí.

Lo de los tipos necios..oh Dios! Creo que son el principal motivo para que las mujeres pocas veces salgamos solas.

Yo es que generalmente no puedo ser amable ante una situación donde no me siento bien...
Jajajjaa.
Que rompe corazones, carajo!!
Confetti dijo…
Lo cortez no quita lo valiente, por lo menos fuiste educada y no sos de las tontillas que no saben decir que no...


saludos
El joven viejo dijo…
el dilema de la atracción en las barras.. bendito dilema!
Alejandro Gago dijo…
tenia tiempo sin comentar! hola como estas? ya casi ni te conectas que es de tu vida?? jeje
mmm veo que muy ocupada rompiendo corazones
pero si, aunque a mi personalmente me gustan que sean ustedes las que tomen la iniciativa, si la mayoria de los maes tildan eso de mujer facil...una estupidez pensar asi
pero bueno que sigas bien!
y te fuiste a vivir a cartago??
Cristibel dijo…
Pues sí, estoy viviendo en San diego, temporalmente, mientras consigo trabajo.

Y en cuanto a mi post... ¿les gustó mi lenguaje Cosmo? Jajaja... aunque la historia es real, no se tomen tan en serio lo que digo... No siempre hablo en serio...
zuzurro dijo…
te comprendo Cristicampana...a mi me pasa igual...no puedo irme a tomar una birra sin que me vean con ojos de deseo... y estos huesos...ya tienen dueña!!! pero no los culpo...es el precio de ser hot!!!
federico dijo…
"Oye, pues nada, ¿te invito una copa? No estoy ni borracho ni pienso abrir un bar, una disco quizá, pero no tengo dinero ahorita ni para un mariachi, mejor mira, te dedico esta trova. No es buena pero es algo."
Bueno, tienes razón, ni cómo redimir al que al parecer era mi compatriota. Lástima, un mariachi es siempre un buen desahogo.
mr. bob dijo…
Pinche borracho chingon!!! ni modo Cristibell, pagas el precio de ser seicy y atractiva ;D.... @_@ puta! vez es instintivo echar el cuento.... jajajaja varas!

PD: lo de la iniciativa... totalmente cierto!
ex-lvna. dijo…
Un poco perdido por la vida pero denuevo leyendote, por que el "ademas" ¿tienes algo en contra de los mexicanos?, ojala que no, le mansdo un saludote.
William Eduarte dijo…
lindo blog
saludos
Diego dijo…
Pues bueno... No soy de andar ligando asi de la nada, pero a veces creo q falta un poco de valor por parte de los hombres. Aunque hay q hacerlo con clase y no en una barra, y menos siendo un salonero, jaja

SALUDOS Cris!! Un abrazote!
Cristibel dijo…
Aclaración: Nada tengo contra los mexicanos. Ni contra nadie de ninguna nacionalidad. Los imbéciles no deberían tener pasaporte ni cédula de identidad.
1ui5 dijo…
es para que veas de lo que sufro a diario... sin embargo no soy tan odioso.


( ;
Anónimo dijo…
Wow que codisiada!! Que quiere? trofeo??
Cristibel dijo…
Buajajajajaja... ¡còmo me divierto!!!

¿Por què se toman en serio todo lo que digo???
Anónimo dijo…
Great site lots of usefull infomation here.
»

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello