Tributo a la Tierra

Photobucket - Video and Image Hosting


Hay una fuerza indiscutible en el flamenco que despierta la Tierra con los tacones. Que enciende fuegos, que apaga velas. Que eriza la piel, que levanta faldas, que quiebra con las miradas, que se detiene en una nota, y sobrevive en el eco que emana el silencio.

Y viene, de un movimiento cimbreante de caderas, un tributo a la Tierra, de pies descalzos, de vientres fértiles, de manos que se retuercen como serpientes, que se elevan sobre la arena del desierto, la que te llevó allá, gitana, viajera... con el tiempo, atado a los velos.


Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

zuzurro dijo…
mi novia quiere que sea bailarin de flamenco...
obviamente me negué...
no me gustan los tacones altos ni el pantalón que ahoga mis huevecillos...

claro está...tengo ritmo!
Csar A. dijo…
el baile, tal vez cualquiera que sea su ritmo, será evidencia de la efervescencia con que el mundo se mueve...

linda reflexión, bien escrita.

saludos.
El joven viejo dijo…
existen tipos de baile que depiertan la furia guardada, la pasión endemoniada y las ganas de gritar.
Diego dijo…
Siempre me remite a la pelicula El Amor Brujo, recomendada para aquellos q no la han visto!

SALUDOS CRIS!
mr. bob dijo…
Flamenco= Cajón. Olé!
akxi dijo…
Cualquier tipo d baile hace hervir mi sangre, pero el flamenco es como gritar... es el grito de la tierra, el grito del mando, el grito de rabia y el grito d tristeza.
Anónimo dijo…
El flamenco es carne, es piel, es sensualidad, es sexo, es hedor.Si tu ves os movimientos de la mujer, es como el orgásmo, mientras taconea se hacerca al momento del extasis, son las olas que genera el sexo, tiembla su piel, se tensan sus musculos y venas llenandose de sangre, sus pehos se inchan a más no poder, su entrepierna rosa, aprieta, acaricia su sexo, su vientre se tensa, su cara se desfigura, eleban sus caras clamando el deseo, cuando la musica va a terminar, sus taconeos son cada vez más fieros, más rapidos, más freneticos, su vientre esta duro sus piernas se juntan en un taconeo
seco, se aaprietan, sus brazos se proyectan al cielo, sus labios se engruesan para finalmente romper en una serie de taconeos cortos, un brinco y caen secas sobre sus pies, la musica terminó, su cuerpo y corazon bombea con fuerza terminando entre jadeos y gritos ahogados por la musica, paralizada jadeando y con sus ojos cerrados esperan el aplauso del público, para finalmente soltar esa postura seca doblando su cuerpo y esbosando una sonrisa de satisfaccion, sus musculos vuelven a la normalidad sus venas se desinchan, para volver a empezar después de unos minutos donde la musica suelta un nuevo compás.
Kitarosem, fanatico del flamenco, y la musica de cantejondo, las sevillanas y el alma navarra. Viva juanito valderrama y su música de al amor, y a los sentimientos de la virgen del rocío.
Soy pura pasión gitana.
Anónimo dijo…
Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»
Anónimo dijo…
What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»
Anónimo dijo…
[url=http://louboutinshop.co.uk]christian louboutin shoes[/url] This lead the investors to bang the doors of the entrepreneur who had issued the security. http://dkgoose.com Ifzvaklvy [url=http://canadagoosesweden.com]canada goose jakke[/url]
jibjrv 637440 [url=http://www.canadagoosestorontofactory.ca]canada goose info[/url] 032575 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets sale toronto[/url]

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello