Sobre el abuso a la autoridad

Ayer fui al Skatedra, el mayor evento de ska del año (no es el primero). Ganas de ir no me faltaban, pero desde la entrada me las lavaron...

Naturalmente, después de presentar las entradas, me revisaron el bolso. ¡Se agradece la delicadeza! La idiota que me revisó (debería decir "requisó"), botó mi pañuelo, sacó de mi estuche de maquillaje mi delineador... ¡y lo tiró!

- ¡Esto no se permite!

- ¡Es sólo un lápiz!

- Sí, pero no se permite.

Se me empezó a regar el ácido, pero Zander me propuso que lo dejáramos en el carro...

- ¡Si salen no pueden volver a entrar!

- (Grrr...)

Así es que se me ocurrió esconderlo en la corteza de una palma. La perra esta siguió hablando mierda y yo avancé y le dije "no jodás": nada tan grave como para alterarse. Me ha agarrado la gorda cerda del brazo, durísimo, y me ha querido sacar a la fuerza... ¡NO ES POSIBLE!!! Zander trató de soltarme, pero se metió otro de los maes de seguridad y le decía que no me tocara. La doña la agarró conmigo por nada. Después me decía que ella no permitía que la ofendieran ni a ella ni a su madre. Y que no podía yo pasarle por encima a la autoridad... ¡Vieja histérica!

El otro tipo le dijo que era decisión de ella si nos dejaba pasar o no. Al final cedió, la estúpida. Y ahí si dije: Jueputa, gorda de mierda... Casito nos devuelven, pero tocaba entrar y punto.

Entramos y vimos aquel desmadre... A un mae borracho lo sacó un toro de seguridad a la fuerza: demasiado violento... Aquello estaba atestado de gente, el sonido no estaba bien (para variar), y además no se presentaron Los Pericos, tal y como lo habían prometido. En vez se presentaron Todos tus Muertos. En mi opinión, el concierto valió por los Aunténticos Decadentes, y Garbanzos, que fue el único grupo nacional que llegué a ver...

¿Mi delineador? Lo recuperé.

Y si aún trabajara en un medio de comunicación, me quejaría de la gorda esta que me trató como un culo por creerse superior...

Comentarios

MALiZiA dijo…
el abuso de autoridad, en todo ámbito es algo que no tolero de ninguna forma, y es algo que los latinoamericanos tenemos que soportar más que en otros lugares.
Sobretodo, me pasa con los custodios de los lugares, que siempre son muy prepotentes, es cierto.
Bueno, menos mal que recuperaste el cosmético.
Besos,
Jaqui dijo…
No sé qué carajos pensarán. De verdad he tratado de entender y no me da el ayote. Será acaso su único momento de autoridad y debe ser aprovechado a como de lugar? Será estrés? Será que los dejan sin comer 5 días y encerrados en una jaula? Será que se los malcogieron?

Definitivamente sea lo que sea NADIE tiene derecho a brindar ese trato. Ni siquiera la policía que es el único con poder coercitivo otorgado institucionalmente.
Caperucita dijo…
pero y el sabado, valio la pena?
Cheeeee!
Q todo tus muertos está casi de bueno q los pericos.
Q ahora, sin el bahiano. Como q no gusta mucho.
alefux dijo…
buaaaaaaaaaa... yo tampoco aguanto a esos que juegan de la última chupada del mango... no los soporto...

es tan contradictorio: su trabajo es brindar seguridad y tratan a la gente a la patada!!! en que putas piensan??? que putas se creen???

cuando me pasa algo así, para reconfortarme, me digo: ¨por eso nunca dejarán de ser unos simples ..... (el nombre del cargo que ocupan)¨ tal vez me pongo a su nivel, pero al menos me quita la cólera...

saludos
Damián Arroyo dijo…
asi me gusta que no se deje! tanto en concierto como en estadios lo peor es la entrada y cuando le sacan todos los chunches a uno y mas cuando le dicen "mae, no puede entrar por esto o por lo otro"
Cristibel dijo…
Se pasan... En cuanto a atraer malas vibras, debo reconocer que si las percibo no me dejo. Y esta vez estuve controladita, pero no puedo permitir que me agredan, no soy de poner la otra mejilla. Nunca aprendí.

¿El sábado? Buenísimo, me pegué LA bailada con Akxi. En cuanto a las bolos, no tengo puntería, pero ganaron por mí: todo se vale. ¿El viernes? Mmmuy bien, gracias.
zuzurro dijo…
queeeeeeee?

todos tus muertos vino?

yo fuí al concierto pasado de ellos!!!

fue fenomenal!!!
y también me quitaron el delineador!
Cristibel dijo…
Debí suponerlo...
parece que en todas partes se cuecen habas...
mr. bob dijo…
No fuiste la unica. Lease la nota de hoy en La Nacion sobre el chivo. Parece que fue un fiasco. No llegaron Los Pericos? Asco.
Diego dijo…
A un compa le hicieron lo mismo en el chivo de Ozric Tentacles...

MALPARIDOS!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello