El Desarme

Sentada, acostada, me siento de alguna forma, más vieja.

Me han quitado todas las armas menos una: la voluntad.

Creo que tengo derecho a sentirme cansada, herida. Sobreviví a otro de esos huracanes que se te llevan el alma, las ganas, la fe.

Ya he estado desnuda, no me incomoda. Pero los golpes tardan un tiempo en desaparecer. No siempre se tiene tiempo de llorar. Hay que correr, montar guardia hasta el amanecer... nunca se sabe.

Tal como dijo el oráculo, el guerrero debe regresar al origen. Allí es donde encontraré de nuevo el sentido, la razón, los motivos...

Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

1ui5 dijo…
yo creo que no hay motivos, no hay sentido ni razones... todo pasa porque si (o por razones menos trascendentes, totalmente identificables), con el tiempo, reconociendo esto nos hacemos fuertes...

que lo que no mata engorda... y con cada golpe se nos endure la piel.

exitos y la mejor de las vibras¡
Mientras no te dejes consumir por el tiempo.
Daniel Medina dijo…
Claro cristi.. aveces el universo conspira a nuestro favor y no nos damos cuenta. El guerrero debe regresar al origen es muy cierto pero aveces nos alejamos tanto que nos regresan de a golpe.. creeme.. la reflexión y el dolor es directamente proporcional al goce que tendrás luego.. talento sobra.. y ganas también! tqm.. Dan:.* de Blue in Green.
Caperucita dijo…
muy lindo cristi.
esta vez me has dejado con un suspiro.
me sentí.
justo hoy he dicho en varios comments que no importa el paso..si el camino se tiene marcado, dos pasos adelante, tres atras, cuatro adelante, dos de retro, lo imporante es seguir...cuando la voluntad existe (tal cual lo has dicho en tu post).

Eso de volver al origen, gracias por recordarmelo.
besitos!
"Ya he estado desnuda, no me incomoda"

Maldición, volvía aimaginarte en el motel.
alefux dijo…
la mayoría (no todo) del tiempo pienso en que no importan los golpes cuando se traducen en experiencias, cuando te enseñan, cuando te hacen aprender de tus des-aciertos...

también pienso en que debería existir otro método de auto-aprendizaje, uno menos doloroso pero igual de eficaz...

quién sabe, tal vez por simple es que no existe tal método, sería incoherente pues atenta contra nuestra complicada naturaleza...


eso, para nadie es un secreto en la montaña...
El joven viejo dijo…
Las caídas enseñan, y crean mutaciones que producen fuerza y mucha voluntad.

Experiencia propia.
El joven viejo dijo…
Las caídas enseñan, y crean mutaciones que producen fuerza y mucha voluntad.

Experiencia propia.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello