A que sí, a que no, a que vos, a que yo...

También acostumbro sacar la lengua. Así que se la saqué a mi primo.

El: ¿Cuántos años tienes?

Yo: ¡Menos que vos!

El: ¡Se nota!

Me lo topo de frente en el baño y le vuelvo a sacar la lengua.

El: ¡Te la voy a cortar!

Yo: ¡No! ¡La necesito! ¡Y ni te cuento para qué...!

El: ¡Ni quiero saber!

Horas después, me vinieron a recoger en moto. Salí, minutos después, y sólo estaba el dueño de la moto con su casco...

Yo: ¿Y la moto?

El: Tu primo anda dando una vuelta.

Y la veo venir, mi primo conduciéndola, en panta, suéter con gorro, sonrisa de oreja a oreja, baja y sube la cuesta, sube y baja la cuesta... Al final... ¿quién es más güila? ¡carajo!

Comentarios

zuzurro dijo…
malditos niños en moto...
deberían de andar en bici...

grrrrr

quiero una moto!
Cristibel dijo…
¡Yo tambiéeeeen! Buuuu...
Kri§ dijo…
Ya somos tres que queremos moto...
Jaqui dijo…
A mi que me digan guila, inmadura, carajilla...ya me acostumbre...y hasta me gusta!
ex-lvna. dijo…
Ja que ridicules es tu primo, no te preocupes el sinceramente es el facil, una moto es irrelavante.
Anónimo dijo…
el divertirse como niño no es inmaduro, para nada!!!
Cristibel dijo…
¡Es estar vivo!!!
Anónimo dijo…
Siempre seremos niños...quien vive sin locura no es tan sabio como cree...o algo ;-) Carpe Diem.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello