Hasta que el cuerpo aguante...

Todo lo que quiero es bailar hasta que amanezca. Tomar hasta más no poder. Sin perder de vista el piso para no dejar de bailar.

Sentir respiraciones, pieles, sudores. Devorar ojos, con todo y córnea y ramificaciones nerviosas. Desaparecer diez centímetros más arriba. Subirme a la barra. Mover las caderas. Ahogar el grito. Balancearme en el culo de una botella. Saltar sobre la mesa. Girar sobre la silla, dar vueltas en el tubo, perder las prendas, deshacerme de nuevo de mis fantasías, que finalmente lo único que existe es esta noche.

Image hosting by Photobucket

Comentarios

Kri§ dijo…
Qué profundo! ;) Yo también quería lo mismo hace unas horas, y ahora sólo quiero que termine el día.
ex-lvna. dijo…
WOW, que exitante post, acabo de conocer tu blog me agrada bastante.

Besos de presentaciones.
akxi dijo…
una de las debilidades humanas + comunes q sirve p perdernos un rato... ¿estarás escapando de algo?

;)
tirasdepapel dijo…
Delirios de la mente capaces de darnos un muuy BUEN rato!
Un beso!
1ui5 dijo…
diay, pongale fecha y nos escapamos juntos ( ;
Anónimo dijo…
Eso sonó taaan bien... me imagine cada una de las partes descritas... pero no se quien era la persona en mi imagen.
Jaqui dijo…
Lujuria? Livin la vida loca? :)

A veces no hace falta realizarlo, concretarlo...con sólo pensarlo un rato, basta y sobra. Saludos y abrazos.
Diego dijo…
Que seiramos sin la lujuria?? es cierto!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello