Abuelita

Viendo así, tus ojos, cansados,
tu respiración, lenta,
tu quijada, caída...
Quisiera saber adónde
se fueron tus palabras,
tu humor, sarcástico,
tus consejos, claros, concisos y sabios.
Tus manos aún aprietan
fuerte las mías.
Y me pregunto,
si volverás a ser la misma,
aunque sea por un instante.
Aquello que te permite
soportar el dolor,
es lo mismo que te apaga la Vida.
Al menos, según dices,
te acompañan unos "chiquitos".
Espero te hagan buena compañía,
porque no sé si percibes la mía.
Yo sé que, de alguna manera,
lo sabe tu corazón.

Comentarios

zuzurro dijo…
mi abuela siempre ha sido una chiquilla
ahora usa minifalda y enseña sus várices

eso es jovialidad...

o que mi abuelo no es celoso...
Anónimo dijo…
lo que es tener sensibilidad...
eso lo tienes tu...
lo que es tener babosadas se las dejo a zuzurro....
ex-lvna. dijo…
wow que vision tan amplia me has dado acerca de esa persona, imaginarla, y lograr sentir tu sentimiento en esas letras
Diego dijo…
Excelente! Me gusta mucho la manera de ver a traves de los ojos de esas personas tan valiosas. Siempre nos muestran cosas q no vemos. Tal vez es su mirada.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello