Belly Dance

Todos tendremos nuestras pasiones (incluyendo las bajas), y quien no las tenga está muerto en Vida.

No sé precisar desde cuándo ni cómo, pero Medio Oriente me atrae, de cierta forma, y bailar, desde que tengo memoria.

Tenía curiosidad, y antes de que la curiosidad me matara lo intenté, y ahora, fielmente, una vez por semana (por ahora), estoy moviendo las caderas junto a otras señoras (una de ellas podría ser mi abuela) y muchachas, que, sin nacer en alguno de los países de árabes, sintieron la misma curiosidad.

Hay algo en esa música, en ese tintineo, en los velos, en los movimientos, que me llama. Y me encanta. Punto.

Y bueno, espero que en algún momento baile no sólo en clases ... ni sólo frente al espejo...

Image hosting by Photobucket

Comentarios

Cristibel dijo…
Errrgghhh... Thanks, but I don't want to be a mother... not yet.
akxi dijo…
exito con el Belly-dance!
Cristibel dijo…
Estimado Juan Lucer:

El belly - dance es un baile exclusivo para mujeres. Pero si estás muy interesado en la cultura árabe, te recomiendo el dabke, que lo bailan tanto hombres como mujeres.
Jaqui dijo…
Mis pasiones, definiendolas como tales, serían básicamente 2: la cultura afrocaribeña y los "viejos tiempos" incluída Marilyn, Elvis, horror b movies, esos 50s y 60s maravillosos!!!

Pero el belly dance, está entre mis proyectos por cumplir :)
Diego dijo…
Suerte, ahi me invita a ver el show!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello