¿Y, entonces...?

Me repitió que él no era machista. Me dijo que las mujeres éramos "perfectas"...y "precisas". ¿Precisas? Para mi es un adjetivo que más bien describe algo más mecánico, pero en fin, creo que es porque lo tengo así posicionado en mi inconciente. Cuando le pregunté que por qué los hombres son infieles me dijo: "Por ejemplo anoche -y no es por rajar-, unas cuatro o cinco chicas, bonitas todas, me sugirieron que siguiéramos la fiesta. Y yo, nada, tranquilo. Pero bueno, soy un hombre joven, soltero, ¿por qué, no? Y pienso: yo podría decir lo mismo de mi. Soy joven, soltera, no le debo cuentas a nadie. Sin embargo me llamó "perrita", por llevármelo directo a la cama. ¿Y dice y repite que no es machista? ¿Y entonces, en qué quedamos?

Photobucket

Comentarios

Carlos Guzman dijo…
Bullshit...
"Zalamero hipócrita" sería el término correcto tal vez?
Franklin dijo…
Bueno, somos o no somos. Si es bueno pa vos, pa mi tambien, no?

Brindo por la gente clara, equilibrida y sensata.

Salud!
Anónimo dijo…
Quedamos en que está mal visto ser sincero hoy en día y los hombres tienen que ir de liberados por la vida, tienen que fingir que les da igual que su novia o esposa gane más que ellos. Quedamos en que mientras ellos hacen CV, nosotras somos unas putas. Eso es lo que sucede con este y con muchos otros chicos, tristemente.

Él no va a cambiar eso...la pregunta es ¿y tú? ¿Puedes estar con alguien que piensa de esa manera, aún hoy en día? Eso sí lo puedes cambiar.

Saludos! Excelente blog.
Cristibel dijo…
Por supuesto que el tipo, está más que fumigado.

¡Bienvenida a la Luna, nena! Dichosa vos que andàs por las calles de Madrid, explorando lo que te depara la Vida. Te debo una visita a tu blog.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello