¿Y, entonces...?
Me repitió que él no era machista. Me dijo que las mujeres éramos "perfectas"...y "precisas". ¿Precisas? Para mi es un adjetivo que más bien describe algo más mecánico, pero en fin, creo que es porque lo tengo así posicionado en mi inconciente. Cuando le pregunté que por qué los hombres son infieles me dijo: "Por ejemplo anoche -y no es por rajar-, unas cuatro o cinco chicas, bonitas todas, me sugirieron que siguiéramos la fiesta. Y yo, nada, tranquilo. Pero bueno, soy un hombre joven, soltero, ¿por qué, no? Y pienso: yo podría decir lo mismo de mi. Soy joven, soltera, no le debo cuentas a nadie. Sin embargo me llamó "perrita", por llevármelo directo a la cama. ¿Y dice y repite que no es machista? ¿Y entonces, en qué quedamos?
Comentarios
"Zalamero hipócrita" sería el término correcto tal vez?
Brindo por la gente clara, equilibrida y sensata.
Salud!
Él no va a cambiar eso...la pregunta es ¿y tú? ¿Puedes estar con alguien que piensa de esa manera, aún hoy en día? Eso sí lo puedes cambiar.
Saludos! Excelente blog.
¡Bienvenida a la Luna, nena! Dichosa vos que andàs por las calles de Madrid, explorando lo que te depara la Vida. Te debo una visita a tu blog.