¡La hija de su madre...pereza!

La noche del viernes anterior fui a ver a una amiga de Conchal al Hotel Palma Real, de la cadena Barceló. Ella canta allí los viernes y miércoles por la noche. Tiene un pequeño que está a punto de cumplir su primer año, está separada de su esposo y está estudiando secretariado bilingüe en el INA.

Así como ella, tengo otras amigas de mi infancia que están separadas o incluso viudas siendo tan jóvenes, tienen un(a) pequeño (a), trabajan, estudian, y por única ayuda tienen su propia fuerza de voluntad. Y ahí están, no miran hacia atrás, no tienen tiempo para pensar en su cansancio y mucho menos en sentir pereza.

Ellas y otras mujeres son un ejemplo para cuando sintamos pereza de estudiar o trabajar. A ver si se nos mueve el piso y sentimos algo de vergüenza.

Y no se trata de pensar: "bueno, yo no tengo hijos", sino de darnos cuenta que mientras estamos sentados frente al televisor, la Vida nos está esperando afuera.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cristy es uan chica con fuerza y si tiene que ragañar a alguien ella lo hace. Los consejos que de su boca salen son luz en un camino oscuro, y cuando no encuentras una salida, ella te abre la puerta.

Ella, que es una fuente de inspiraciòn, independencia y sabidurìa. Sigamos su consejo, que ella sabe lo que dice.

El Güero
Kri§ dijo…
Opa, el guero suena como enamoradillo jejeje...

Cris es una persona bastante interesante... Digamos que muy especial, como persona, eso lo noté cuando la conocí... Y está hecha para la vida.

Vivan las mujeres!!!
Anónimo dijo…
Hola!!!

Pasaba por aqui a dejarte el saludo correspondiente.

Leyendo por aqui los comentarios veo que hay mucho que conocer de vos, y todo muy positivo!!! lo cual es genial, siempre es demasiado tuanis conocer gente buena y con los pies en la tierra para hablar...!

asi que ya sabe, cuando este aburrida, no tenga nada que hacer, necesite hablar con alguien, etc... ya sabe donde encontrarme! :)

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello