Declaración

Yo me amo, me valoro y me respeto.

Yo merezco un trabajo digno, bien remunerado, con buen ambiente laboral, en el que me sienta realizada y pueda hacer un aporte a la Humanidad.

Yo merezco una casa bien iluminada, rodeada de un hermoso jardín, a la que pueda llamarle hogar, en donde mi hija y yo nos sintamos cómodas y podamos recibir a nuestras amigas y amigos.

Yo merezco un carro práctico y cómodo para transportarnos a mi hija, mis papás y yo, que aguante paseos largos, y que nos permita hacerle ride a los amigos y amigas que lo necesiten.

Yo merezco un hombre que me ame, me valore y me respete de verdad, que se comprometa, que sea mi compañero de Vida y un buen padre para mis hijas.

Yo merezco vivir en paz, respirar paz, transmitir paz.

Yo merezco tener tiempo para mi misma, para mis proyectos, para concretar mis sueños, para compartir con mis amigas y amigos, e incluso para no hacer nada, sin que se caiga el mundo por eso.

Yo merezco.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello