Presiento

Photobucket

Tejo una ilusión, que inevitable e inesperadamente me hace sonreír. Me aliviana el dolor de los pies al estar tantas horas sin poder sentarme. Me mueve, sí, me mueve. Presiento. Y me gusta lo que presiento. Y sin querer adelantarme, me permite vibrar en otra frecuencia.

Comentarios

NiNoSkA NoGaLeS dijo…
salud por las otras frecuencias y ese poder llegar a ellas!!!!
amiga ahi hasta la Luna he venido para decirte que puse algo para vos en mi blog!... haber si te interesa seguirlo
un abrazote
Anónimo dijo…
Queridos Bloguivianos:

Como ustedes sabrán los días 29 y 30 de agosto se llevará a cabo el segundo encuentro nacional: Bloguivianos 2008 en la ciudad de La Paz. Este es el segundo encuentro que se realiza bajo esta fórmula: la nacional y, en esa sintonía, algunos blogueros nos hemos puesto las pilas para que se pase a un plano más allá, que muchos reconoceremos con importancia: el internacional.

Tenemos entendido que ustedes son (o fueron) migrantes bolivianos y que, en la actualidad tienen un blog. Sabemos, además, por que compartimos la misma experiencia, que un blog puede llegar a consolidarse como uno de nuestros mayores vínculos con nuestra tierra; a través de él contamos nuestras añoranzas, nuestras nostalgias, nos vinculamos con gente de nuestro país, con emigrantes en la misma situación, elevamos nuestra voz cuando ocurre algún acontecimiento social o político o, por último, lanzamos un grito que espera ser escuchado hasta las latitudes de las que, hace algún tiempo, nos hemos marchado. A veces, incluso, un blog, nos devuelve un sentimiento de identidad, quizás, extraviado.

Bajo ese premisa y, en el entendido de que somos muchos más que necesitamos compartir éstas experiencias, el evento Bloguivianos 2008 de este año ha contemplado la apertura de una mesa de debate dedicada exclusivamente al tema: migrantes y blogs; la idea es utilizar esta mesa para consolidarnos como parte de la comunidad bloguera boliviana, para dar nuestra voz y decir que, también, existimos y que somos tan bolivianos como todos nuestros compatriotas que están en nuestra tierra con la idea, finalmente, de poder instrumentalizar el blog, a través de sus diversos usos, para poder acercarnos, cada vez más, a nuestro lugar de origen.

Existen diversas formas de participación para los que estamos fuera. Sólo contáctanos al siguiente correo: migrantesbloguivianos@gmail.com y con gusto te informaremos al respecto!

Esperamos sus voluntades y sus sugerencias!

Nuestras expectativas están volcadas al encuentro! El tiempo ya está corriendo!

Saludos!!
utópico dijo…
Esas sonrisas lanzadas al espacio son lo mejor que hay. Nuevamente me alegro mucho de encontrar tu blog. Y de paso te digo que tienes un nombre muy pero muy lindo. Muchos sueños dispersos y utópicos para vos!! Y que lluevan gotas de luna, todas las noches sobre tus sueños.
Besos!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello