Contradicciones

Todos los seres humanos estamos llenos de contradicciones. Punto.

Photobucket


- Sos una indecisa, una insegura, una inestable. Al menos estoy "in". Eso sí, indeseable no soy. Si hay una fila de ratas a la espera de morder este cuerpecito mío, que se ha convertido en río. Todo lo que estoy buscando es un trabajo digno y de calidad, tal y como promueve el segundo objetivo de la PIEG.

- Para serte sincero... Lo q menos me preocupa es el cafe... lo q me preocupa es tu belleza... xq tengo q admitir q ayer estabas guapísima, bueno siempre pero ayer +

Y le respondo: - Entonces sí es un problema, porque la belleza es efímera. Y me guardo: Pero las relaciones estables no, imbécil, ya quisiera yo un compañero de Vida, y vos jugándotela por un polvo, según vos además, me vas a ganar con ese discurso. Además dónde dice que yo esté buscando otra cosa que no sea trabajo. El bruto no me entiende y me sigue mandando mensajes. Como no respondo me llama. Creo que no fui lo suficientemente clara, le digo. No lo fui. Me guardé el subtexto. Y no captó el mensaje.

Soy una guerrera, tengo que ser fuerte, y no esta mujer conectada al televisor, evadiendo realidades, tomando el primer trabajo que aparezca porque no hay dinero. Yo debería estar en otra posición. Fui la abeja reina y ahora soy el zángano en esta casa. Por qué acepté volver, en qué momento. Si mi amiga E... ha podido salir adelante sola, por qué yo no, qué es lo que me falta para arrancar. Y ahora hacia dónde voy, qué es lo que debo hacer realmente. Y sí, él tiene razón, cada vez hay más graduados, y más competencia, no me quiero quedar atrás, no nací para eso. Pero no se trata de competencia, quiero hacer algo útil por esta humanidad, no ser por ser ni estar por estar.

Aquella noche soñé que era madre. Y hoy me doy cuenta que aún no he llorado lo suficiente la frase "Avisáme pronto. Yo no quiero tener hijos" O tal vez no tenga que llorar, para qué, si soy fruto de mis elecciones. Pero una lista de despidos no es casual. No he estado haciendo bien las cosas. No, ma, no voy a salir con la cara lavada. Me sé maquillar bien, hasta he aprendido a maquillar las emociones. The show must go on El público espera y no admite bajonazos de energía.

Necesito un masaje. No un masaje no, una limpia quizás. Y también vomitar esta serie de incoherencias.

Que me cure el Mar, aunque esté lejos, el oleaje lo llevo dentro.

Comentarios

EstefaníaV dijo…
Entonces dale, vomitalo... Pero no dejés de seguir buscando eso, que me encantó y me encanta de vos: "quiero hacer algo útil por esta humanidad, no ser por ser ni estar por estar".

Yo también, e igual que vos estoy buescando ese camino y me cuesta encontrarlo, y sé que está en el movimiento, como sé que lo sentís vos también, porque en ello radica nuestra vida.

Ay amiga, tantas cosas que poner en la mesa para limpiar las boronas. Me encanta que tus ojos estén bien abiertos, aunque no te parezca que así sea. Lo que hagás con ello... Esa es otra historia.

Un abrazo, hermosa.
Despecador dijo…
Ya no se trata de "ver para creer" sino de CREER PARA VER. Cuidado con lo que pensamos, porque la realidad es pensamiento.

Abrazos Cris.

Estefanía... mi reverencia.
Cristibel dijo…
Si de algo puedo estar agradecida en esta Vida, es de tener amigos como ustedes.

Desespero, sí. Grito, sí. Me canso, sí. Pero no estoy dispuesta a rendirme. Saco los trapos sucios para lavarlos. Las cosas viejas a la basura. No es bueno arrastrar nada, ya lo sé. Me ha costado lágrimas entenderlo.
akxi dijo…
Lo q ocupar es regresar al centro. Tu centro...

Y aunque muchas cosas parecen basura, has visto las cosas increíbles q hacen los artistas con basura?

Todo depende desde donde lo querés ver Cris..

Errores? Por supuesto, si no no seríamos humanos, pero darse cuenta es un paso importante, el primero para corregir...

Me parece q necesitas sanas conversaciones con vos para definir lo que querés (no importa si lo que ahora querés contradice lo que dijiste antes, NO IMPORTA!)

Y hay q definir un plan nuevo.

Si ocupas ayuda, aqui toy con nueva casa porque cambió la dimensión...

Abrazo.

Yo.
Ventolin dijo…
Me recuerdas a alguien...

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello