I don't feel good...

Tengo el pecho estrujado. Rabia? Frustración? Decepción? Es todo y nada. Me siento mal por el poder que tengo para herir. No lo medí, solamente lo dejé salir, sin pensarlo. Estoy muy tensa. También estoy insatisfecha. Imagino que podría estar volando, y siento que me atan raíces a la tierra. No estoy feliz. Quiero y estoy trabajando por mejorar, pero es como si tirara una flecha con mi arco y ésta se volviera contra mi, puntual, al corazón. Es como cuando sueño que vuelo, y que por alguna razón alguna fuerza me impidiera subir más alto. Soy yo misma, lo sé. Pero creo que me estoy cargando con toda la culpa. Muy cristiana, cierto, pero en lugar de liberarme, esto me ata. Antes que nada, necesito liberar este nudo que tengo en lugar de corazón. Agua... eso me haría bien, flotar en un espacio lleno de agua, con la mente en blanco, y esa sensación que humedece la piel, perdiendo peso lentamente, flotando, perdiendo conciencia de mis pies sobre la tierra, de mi propio cuerpo. Espíritu y agua en una sola frecuencia... Nada, y todo. Allá quiero estar, lejos de este dolor, de esta frustración y culpa que me detienen, me arrastran lejos de mi camino, el camino... Me pierdo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

alefux dijo…
tranquila... todos tenemos ese poder... todos tenemos derecho a usarlo... si lo dejaste salir sin medida, quizá era mejor así que seguirlo conteniendo...

yo al contrario, siento alivio...
Vania B. dijo…
Lo único que puedo hacer ahorita es mandarte ondas positivas, fuerza, la de la tierra, para que puedas sentirte con la energía suficiente de volar o flotar hacia lo que realmente quieres hacer.

Un abrazo.
Chaz dijo…
Estas cosas pasan... lamentablemente...

ya esto pronto se irá...
Anónimo dijo…
Te adormezco con un aullido estepario, no importa, continúo:

Larga gestación..., ahora a parir, a vivir ese alumbramiento que has evitado. Como parto es doloroso, o podés evitarlo de nuevo y abortar la única salida que da a la Verdad.

Aferráte a la mano de la cofradía, y siente nacer de una vez por todas la luz que te habita, despojando la placenta de las culpas.

Un abrazo.
Cristibel dijo…
Eso fue realmente hermoso!!! Mil gracias. Un abrazo, amigo.
El joven viejo dijo…
Escribiste el mismo idioma que hoy entiende mi razón.
zuzurro dijo…
la cofradía son los Nirvana d ela poesía!!! wuuuuuuuuuuuuoooo!!!

a ver un pequeño poema para que tengas una luz en el camino:

si fue que metiste la pata...
no te aburras,
no te sientas rata...

si fue que diste un madrazo,
no te jusguez
ni te des con un mazo

si fue solamente por careriel,
no se aflija
y vaya a ver Babel

oh si simplemente fue por diversión
siga adelante y
verá que vacílón


wiiiiiiiiiii!!!
Cristibel dijo…
Buajajajajajaja!!!!
1ui5 dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Seoman dijo…
Nada y todo, tu eres todo, Mira a tu interior uy descubriras esa gran verdad y como tu todo supera a la nada que fluye por fuera. Vive la vida y disfruta y que la Luna te acompañe en tu devenir.
Diego Santos dijo…
Creo que lo que necesitas son unas vacaciones existenciales. Algo que yo ansío desde el momento en que subí a lo que me llevaría por las calles de mi soledad.
Son muchos sentimientos para un sólo cuerpo, muchos golpes para una sola mente. Ojalá consigas lo que buscas.

Taxi-Toxi
DIEGO dijo…
No te pierdas...buscate!!! preguntate que paso y sigue adelante...no dejes que se extrañe tu alegria y tu amor por la luna.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello