Un abrazo para ti

Photobucket - Video and Image Hosting

Olvídense de gastar su aguinaldo en regalos. Yo lo he hecho antes, y cómo me ha costado subir la cuesta de enero... Ocúpense de invertir su tiempo en las personas que quieren y que los quieren, que los seres humanos somos efímeros, y mañana será muy tarde para decir "te quiero", "te amo", "te aprecio". Tomen el teléfono y llamen a sus amigos o familiares que han dejado descuidados porque siempre tienen mucho que hacer.

Reflexionen lo acontecido durante este año. Piensen en qué pueden mejorar y qué pueden hacer para alcanzar sus metas.

Tómense tiempo para sí mismos y abrácense muy fuerte, por haber llegado al final de otro año a pesar de las vicisitudes que se hayan presentado en su camino.

Comentarios

Damián Arroyo dijo…
cuando te veo para el abrazo? :)
Seoman dijo…
Recibe mi mas calido abrazo desde Galicia España. Que pases una feliz navidad y que la entrada en el nuevo año sea de lo mas placentera.
El joven viejo dijo…
Muy sinceras palabras, un abrazo vacío de dinero pero cargado de buenos deseos para tí.
Anónimo dijo…
Es muy cierto lo que dices. Te dejo un beso, turrones y... ¡más confeti!!!
Felices fiestas.
:)
Estido dijo…
Cierto!!! Me voy a abrazar por todo lo bueno y lo malo, que, a fin de cuentas, de todo lo vivido se aprende. Ah, obviamente, también un abrazote para ti, chaskañawisita.
Anónimo dijo…
abrazos fardilla!!!!
Jaqui dijo…
Un abrazototote pa ti. Se te quiere.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello