Conjuro

Photobucket - Video and Image Hosting
El conjuro o Las Brujas. Francisco de Goya. C. 1797-98.

Elevo mis manos al cielo,
bajo la Luz de la Luna Llena.
Danzo para que fluya mi sangre,
con los pies descalzos
para estar cerca de mi Madre.

Me lavo la cara con este aire,
-que se aleje de mi todo mal-.
Que no quiero más ser parte,
de todo lo que me ha hecho mal.

Me sumerjo en el agua clara
para que me proteja mi Abuela.
Que me acuerde siempre de su estela,
y me ilumine su sabiduría
en mi corto proceder.

Comentarios

Caperucita dijo…
estoy segura q el conjuro funcionaraaaa
El joven viejo dijo…
lo mejor está por iniciar, lo mejor no tardará en llegar.
Diego dijo…
Pues si, la magia para fin de año. Que consecuencias traerá?
Anónimo dijo…
¡Que Así Sea!
Felicidades en el nuevo año.
Besos
Vania B. dijo…
Buen conjuro de Año NUevo para nosotras las brujas. Creo que todas las mujeres tenemos algo de esos seres maravillosos, tan relacionados con la naturaleza y con la vida.

Abrazos.
Ventolin dijo…
goya : españa :: thom yorke: inglaterra

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello