364 días después...

Cada día es una pequeña vida.
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino


Diría 365 días después de no ser porque mañana estaré lejos de cualquier computadora... El caso es que mañana este blog cumple un año ya de estar vigente en el espacio virtual... Casualmente coincide con el Día del Niño, que, les parezca lo que les parezca lo sigo celebrando (seee, soy una culiola, y?).

Lo importante del caso es que cuando lo abrí tenía mucho tiempo de no escribir, tomando en cuenta que es una costumbre que tengo desde los 9 años... El "Querido diario:", habrá evolucionado desde entonces (eso creo, jajaja), tengo otras cosas que contar, otras preocupaciones y otras motivaciones, pero la necesidad de comunicar, no ha cambiado.

Me ha pasado por la mente que alguna vez publicaré un libro, por qué no, hasta dos. Aún no me siento lista, mientras tanto estoy practicando. Cada día es una prueba, me pruebo a mi misma, me expongo y me oculto, me muestro, me desnudo y también callo. He sentido cómo mi cuerpo también habla, mi voz, mis ojos. Mi herramienta, la palabra.
Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

El joven viejo dijo…
Escribir es la mejor de las terapias anticordura y reconstituyente de locura que conozco.

Bien por ello, feliz aniversario y feliz día del "siempre-vivo-interno" también.
Ventolin dijo…
Feliz dia del niño señorita Cristibel... siga escribiendo...
Gla´s dijo…
felicidades!!! por partida doble...

saludos cristibel, sigue terapiándote!

querido diario...
Diego dijo…
Wow que rajado un año :-O

FELICIDADES, UN TOQUE ATRASADO!

SALUDINES!
zuzurro dijo…
weeeeeeeeeeeee

un aaaaaaaaaaño maaaaaaaas...

excelente!

embriaguese y metase a un club swinger!
akxi dijo…
Felicidades!

PD: yo también quiero escribir libros algún día.
Anónimo dijo…
si una pagina en blanco da miedo, un libro por escribir da pavor.....por eso prefiero leer, lo otro se lo dejo a los valientes, los heroes q nos hacen volar con las palabras...
Anónimo dijo…
Recordar es volver a vivir....como un viaje en el tiempo, donde podemos ver, oler, sentir aquello q nos marcó, lo que nos volvio lo que somos ahora ( "nosotros los de antes ya no somos los mismos"), y a veces gosamos mas los recuerdos, q lo q nos sucedio realmente, porq en ese momento no tuvimos conciencia de lo fugaz del tiempo, q era un segundo pasajero, q se iria para no volver si no fuera, por la maravilla de los recuerdos...q seriamos sin ellos?
Anónimo dijo…
yo have a gr8 blog
you know that ?

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello