Del cielo y el infierno...

Hubo una época en la que hasta en el purgatorio creía...

Estos espacios simbólicos, creo ahora, se los pinta uno mismo, de la misma forma en la que se es capaz de encerrarse en su propia burbuja o en su torre de marfil.

De todos, el que más me gusta es el limbo.

Pero sí creo, que para subir es necesario bajar. Sentir las llamas arder (sí, así de dramático), tocar fondo, para ascender, ¿quizás? No siempre sucede. Pero es un hecho que para levantarse hay que caer primero. Aprendizaje. Y no se aprende de una...

Para arrancar, empezar a correr y hasta para volar, toca tomar impulso. ¿Desde dónde? Desde abajo. Y es bueno estar arriba, sí, pero sin olvidar de dónde venimos. Y la cola señala en punta hacia la Tierra. Así es que no se engañen. Que no sólo somos de Dios...

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

El Limbo .. hace un tiempo me compre un CD de una Artista Desconocida hasta ese entonces por mi, solo por el nombre del CD.
LIMBO.

A decir verdad, me impactó muchoel CD. Tenia canciones tremendas.
Por lo q concuerdo con vos, en q el Limbo, quizas es uno de los lugares q mas prefiere una estar, o ir a pasar el rato.

Tambien concuerdo con lo de "para subir es necesario bajar..." como asi tambien .. "...No siempre sucede"...
Como diria alguien q conozco. "Todo lo q comienza, tiene un fin"..

"Q no solo somos de Dios". A q te referis con esta oracion?
Cristibel dijo…
Al Yin Yang. No somos puros. ;)
Tony dijo…
¿Somos como Abraxas, mitad buenos y mitad malos?... ¿o no somos ni buenos ni malos... simplemente "somos"?
Jaqui dijo…
No somos puros. Concuerdo con vos. Son de Dios los que quieren serlo, los otros somos felices....(jajaja, ACLARO sarcasmo y bromita pura)

Siempre he oído que el infierno y el cielo están en la tierra, tons, dónde queda el limbo, el purgatorio y demás estados de gracia?
Damián Arroyo dijo…
esto me recuerda a abraxas, un dios que es todo, todo lo que vemos es dios, y entre eso esta lo bueno y lo malo, todo es dios y eso es abraxas

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello