Al ser las 12

Bailando es como esperaba pasar el fin de año, pues según las supersticiones, depende de lo que se haga a medianoche, pues... así serán los restantes 364 días del año. Así es que, mientras mi madre le daba la vuelta a la cuadra maletas en mano, en compañía de su paisana, y probablemente mi abuelita estaría comiendo sus doce uvas, yo esperaba estar meneándolo.

Pero, ¡bah!, ya tendré tiempo para bailar. Preferí pasar el año con una amiga, que necesitaba desahogar sus penas. Yo le llevé alcohol y mi abrazo. Juntas vimos los juegos de pólvora desde su balcón y juntas llamamos a todas las personas que queremos, cuando ya el vino había hecho sus efectos.

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Es bueno pasar el año nuevo con la gente que uno quiere... aunque a veces puede ser extremadamente aburrido!

Feliz año!
Azzafrack dijo…
Yo pues me dormí a la media noche...
pero lo pasé con la persona que mas quiero confirmando lo feliz que me hace y en un excelente lugar.

Para mi el mejor arranque de año que pude tener!
Diego dijo…
Es cierto... es mejor pasarlo con las personas q en verdad uno quiere, o ama en el momento.
Un fin de año, es bueno estar comodo.
akxi dijo…
:abrazo:

gracias por la llamada! :P

Yo a la medianoche estaba viendo estrellas! q bello pronóstico :)
Jaqui dijo…
Ojalá la medianoche del 31 de diciembre sea un augurio de este bebé 2006. Lo importante es que lo creamos, lo formemos y lo hagamos crecer. Feliz año!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello