Escúchame

Hay mucha gente que pasa por la Vida de una. Y nunca he creído que sea casual.

Todos necesitamos ser escuchados, y de pronto estás sufriendo, y hay alguien dispuesto o dispuesta a escucharte. Y no recibes lo que deseas, pero en cambio tienes un abrazo.

Sientes que nada vale la pena, y conoces a alguien que se convierte en tu confidente más cercano.

Definitivamente creo que hay una compensación, de cierta forma.

Y algunas veces he estado cegada como para saber ver. Y así habré dejado pasar oportunidades para levantarme, o cambiar de actitud.

Pero sí recuerdo bien a quienes han pasado por mi Vida, con la simplicidad y la sinceridad que no han tenido otros, que son los más, por cierto...

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Eso es ciertisimo... a veces uno lo que necesita es simplemente alguien con quien hablar, alguien de confianza, alguien que ciertamente aunque no te de una solucion te escucha y uno se alivia. A veces lo que uno necesita es solo hablar y ya. A esas personas unos les esta eternamente agradecidos, y uno mismo los cuida y los protege como la posesion mas preciada (al menos yo lo siento asi)y lo son porque cuesta encontrarlos, pero cuando uno lo hace, muchas cosas cambian para bien.
Jaqui dijo…
He conocido mucha gente. Pero muy poca es la que realmente he valorado. No por eso me considero pedante o juega e loca..un poco selectiva tal vez, pero igual soy agradecida con esas poquitas personas.
DINOBAT dijo…
Que tal?, muy amable de tu parte agregarme a tus links, lo agradezco enormemente, un beso,


JD
msn:n76pf@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Sólo vine por una copa