2005

Prueba infalible de que después de la tempestad llega la calma. La Vida es reconciliatoria. Pedí estabilidad y se me concedió. Doy Gracias por eso.

A menudo me quejo por mi edad, pero es un asunto superficial... Los años pasan, pero es uno de los años en los que me he sentido mejor conmigo misma: segura, confiada, satisfecha. Es increíble poder decirlo. Hace un año me sentía agotada, desesperanzada, golpeada, inclusive. Pero crecí, ahora lo sé, lo siento. Esas experiencias te fortalecen. Ahora puedo disfrutar la Vida como venga.

Ahora deseo y espero constancia.

Recuerdo que de adolescente hacía una larga lista de propósitos a principios de cada año. Ahora no soy tan exigente conmigo misma. Sólo me pido una cosa. Espero fortalecer lo que he construido.

Y agradezco estar viva.

Comentarios

Azzafrack dijo…
Me alegro de que estés contenta, todavía estas muy joven como para quejarte por la edad, preocupate por vivir...
Espero que tengas un 2006 cargado de éxitos y buenas vibras
Ana dijo…
Eso es lo más importante, ya que logramos algo trabajar en eso y hacerlo cada vez mejor.
Te deseo éxito en ese propósito y un feliz año!!
Damián Arroyo dijo…
Espero contagiarme de eso! Feliz año

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello