Karma

El karma (en sánscrito 'acción', del verbo kri: 'hacer') es una creencia central del budismo, el hinduismo y el jainismo. En idioma pali se dice kamma y en birmano kan.

Aunque estos credos expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una "ley" cósmica de retribución, o de causa y efecto. Es el conjunto de energías potenciales que residen en las profundidades de la vida y que se manifiestan en el futuro.

Fuente: wikipedia.com


Image hosted by Photobucket.com


A veces ese futuro es demasiado cercano... Es como una bofetada que te da la Vida a la vuelta de la esquina... ¿la han sentido?

Comentarios

akxi dijo…
Cada segundo de esta vida es diferente y por eso contiene todas las posibilidades del universo... cómo duelen a veces esos castigos.

La historia q inspiró parte de esto es cruel, y aún no se resuelve... habrá que esperar, ojalá q c recupere.
Azzafrack dijo…
Yo me apego mucho a la ley del equilibrio...
Me gusta pensar que tengo que hacer las cosas bien y las cosas me saldran bien.
Si el karma como tal no existiese al menos tendría la conciencia tranquila.
Diego dijo…
Esa bofetada no me ha dejado caminar muchas veces... No se si siempre vendra de la misma mano
1ui5 dijo…
¿algo asi como salir con otra, y toparse a la novia con otro mae?

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello