Tensión

- Hay quienes pueden trabajar bajo presión, pero a mí no me funciona.

- A mí si, depende. Digo, me gusta la adrenalina.

- Adrenalina es otra cosa. Es lo que se siente en la montaña rusa, frente a un escenario cuando empieza una función, cuando estás haciendo el amor... ¡no cuando te piden algo de ya para ya!

- Mmm, depende, insisto...si se trata de hacer lo que te gusta...

- Sí, pero me gusta tomarme mi tiempo para hacer lo que me gusta, y bien hecho...

- Claro, pero...

- ¿Es una situación ideal? Sí, bueno, no soy yo la que toma decisiones aquí... ya me corresponderá...¡algún día!

Comentarios

Diego dijo…
Trabajar bajo presion puede resultar. Pero que tal si no podemos controlar dicha tension?
Sería un caos y no podriamos finiquitar nuestras labores, nos estresariamos!

La presión es buena, pero para la atmósfera.
1ui5 dijo…
me suena conocida esta situacion...

pero no te preocupés, algun dia seremos famosos y adinerados... hasta ese momento, viajate con el cuento de que es adrenalina el colerón que sentís.

( ;

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello