38



 


Pocahontas: - Nosotros nos saludamos así: "Wingapo", 
que significa "hola", y así nos despedimos: "ah-nah".


Para tener una nueva piel, hay que desprenderse de lo viejo, y darle la bienvenida a lo nuevo. Eso le pedí al Mar, que con sus olas me sanó el alma, y se llevó mis deseos. Antes me bañé en el río, porque todos y todas tenemos la oportunidad de renacer, y no sólo cada año nuevo personal, sino a cada instante.

¿Nos parecemos a la imagen que soñamos de nosotros mismos? No deberíamos dejar de construir esos sueños que nos mantienen despiertos. No debemos perder la magia de ser nosotros mismos, ni de jugar como cuando éramos niños.

El cuerpo es un instrumento para cumplir la misión que cada uno y cada una tenemos en esta Vida, y si no trabajamos en ella, nos apagamos lentamente como una vela. O nos toca reencarnar, una y otra vez.

A veces necesitamos desconectarnos de la computadora, el celular, el tráfico, los problemas, las quejas, la gente nociva, para conectarnos con nuestra esencia. Todas las respuestas a todas las preguntas están dentro, reza una piedra de una cultura antigua. ¿Pero cómo escuchar esa voz interior si hay tanto ruido alrededor? Al conectarnos con la naturaleza, somos capaces de escuchar esa voz que clama.

Me siento agradecida de empezar este año nuevo con otra energía. Me siento más feliz, más fuerte, más capaz de enfrentar mis miedos y de concretar mis sueños. 

Me siento amada, querida, bendecida, y deseo que se multipliquen el Amor, la Paz, la Prosperidad, la Abundancia, y la Belleza Interior.



Comentarios

Unknown dijo…
Me encanto

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello