Y si...

Me gusta su nombre... Y su mirada... desde la primera vez que nos vimos. Y esto no ha cambiado... en mucho tiempo. Muchas noches ha habitado mis sueños, y mis fantasías. Lo que jamás hubiera esperado es que mi hija soñara con él... sin ni siquiera mencionárselo. Y es que se me sale por los poros...

Repasé cada palabra, desde la primera vez que nos escribimos. Esta historia... no puede haber empezado en esta Vida. Tampoco sé que cómo termine, aunque la he imaginado mil y un veces. Y si fuera su perfume..., y si su corazón latiera al mismo tiempo. Y si...

Cierro los ojos, y ahí está él. Los abro, y está frente a mi. Imposible evitarlo. ¿Me sentirá? ¿Me escuchará exhalar su nombre? ¿Tendrá miedo? Mucho que arriesgar... para tener los corazones tan libres como para quererse así.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello