Verbo

Creer... para abrir tu corazón tenés que creer. Dejar caer tus viejos patrones... Mirame a los ojos y perdete en el agua de mis pupilas: creé.

Soñar... para dejarte llevar tenés que soñar. Soñar nos mantiene vivos. Los sueños son la magia que envuelve lo cotidiano. Soñá, con los ojos abiertos.

Sentir... para dejar de pensar tenés que sentir. Dejá a tu corazón hablarte, muy por debajo del ego y de los miedos. Sentite, sentime.

Confiar... para soltar tenés que confiar. Mis brazos están abiertos. No sos un ciego dando tumbos. Juntos abriremos los ojos hacia adentro. Confiá en mi.

Fluir... para fluir hay que ser uno con la Vida. Imaginate que sos una ola, que viene y va. Dejate caer, dejate llevar. Fluyamos.

Soltar... para soltar hay que deshacerse de todo aquello que no nos pertenece. Aprendamos a volar como viaja el viento. Soltate, soltame, soltémonos.

Escuchá tu corazón... para realizar el viaje, hay que ir hacia adentro. Silenciar los pensamientos, y abrir el corazón. Dejá que el tuyo lata, dejá que sintonicemos nuestros latires al unísono.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello