Confieso que he amado



Esta tarde escuchaba esta canción... e inevitablemente me trajo recuerdos a la mente... de los que hacen sonreír. Y reflexioné, para mi, que me he enamorado, no una, ni dos veces... en realidad ya perdí la cuenta. Y curiosamente, a pesar de los golpes, de las heridas y de las lágrimas, tengo la capacidad de regenerarme, y de seguir creyendo en el Amor, de no cerrar mi corazón a nuevas posibilidades. Como le dije a un amigo: "he llegado a ser feminista, pero jamás a creer que todos son iguales". Y es que son cosas muy diferentes. Una puede vivir la Vida desde el Amor o desde el Miedo.

Y esta tarde pude sonreír, de nuevo, desde mi corazón, pensando en los momentos hermosos que he vivido con los hombres que he amado y que me han amado. Y esos momentos, esas sonrisas, esas canciones, esos amaneceres, atardeceres y anocheceres juntos, "toda el azúcar y todo el vino" nos pertenecen. Y decido guardarlos, sin el dolor, sin el rencor... porque al final envejeceremos y es una carga muy pesada, que no quiero llevar conmigo.

Así que brindo por ellos, y por mi, y por esos instantes "en los que nos advertimos inmortales".

Comentarios

Anónimo dijo…
y un dia despertarás, libre y con las alas secas y estarás de nuevo lista para emprender el vuelo...
Cristibel dijo…
More than words...

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello