¿Volás conmigo?


Hace unos días hablaba con un amigo sobre volar... Pero en el sentido literal de la palabra. Fue con su pareja a la playa, y querían volar en paracaídas. Sólo que él quería volar solo, y mi amigo quería que volaran juntos.

Al final mi amigo se quedó con las ganas de volar... y tomando las fotos de su pareja en el aire. Para él fue muy simbólico que no volaran juntos, y lo entiendo. Una relación de pareja es una aventura... para dos.

Nada lo explica más que una frase que leí hace poco, sobre los dos sentimientos más fuertes: el amor y el miedo.

"¿Que es el amor?"
"La ausencia total de miedo", dijo el maestro.
"¿Y qué es a lo que tenemos miedo?"
"Al amor", respondió el maestro.

...Cuentos Zen


Lo que me hace pensar, con pesar, el por qué algunas personas no se atreven a amar. Yo me he llevado mis decepciones. He llorado y pataleado. Pero nunca se me quitan las ganas de intentarlo de nuevo. Es maravilloso estar enamorada. Compartir ese sentimiento y sentirlo mutuo. Hay que correr el riesgo. Es una apuesta. Y yo le apuesto al amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello