¿Y ahora qué?

Soy un ave. ¿O una mariposa? No, soy un ave. Un ave fénix. Y de nuevo muriendo para volver a nacer. Preguntándome por qué me es tan difícil ser yo en esencia. Podría culpar a mi padre. Podría. Pero no se trata de una cacería en la que busque culpables. La única responsable de mi Vida soy yo. Nadie más. No me queda más que SER. Finalmente. No necesito las máscaras. Yo misma me las he puesto para caminar entre las instituciones a las que tanto detesto. Soy artista. Aunque me lo niegue se me sale por los poros. Me pronostican 5 años para ser bailarina. Pero esto no se trata de una competencia. Hay artistas que lo siguen siendo después de los 90. Sólo quiero ser y fluir.

Comentarios

NiNoSkA NoGaLeS dijo…
brindemos por el Ser y el Fluir!!!!
un abrazo amiga!!!!
Serás y fluirás mientras mantengas esa ilusión.
Anónimo dijo…
excelente... "no se trata de una competencia" se tu misma, deja fluir, valiente al reconocer que la única responsable de tu vida sos vos misma

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello