FARJA

(FARJA, del árabe "alegría", Coreografía de Prisca Zaghloul)

Cuando la tristeza habitaba en el sitio que ocupa mi alma,
me bañaba en mis lágrimas día y noche,
trenzaba mis cabellos con el color del recuerdo,
sentía su ausencia,
sangraba el dolor de la pérdida.

Cuando la nostalgia ocupaba mis pensamientos,
bordaba de pesares mi espíritu,
añoraba estar en aquel entonces,
en aquel momento,
ser parte de aquel instante.

Cuando la melancolía habitaba en mi casa,
no podía dejar de pensar en mis días felices,
como hojas que se llevó el invierno.

Cuando recién le abrí la puerta a la alegría,
dejé que se llevara el polvo que me había entumecido,
sacudí mis caderas,
me solté el cabello y dejé que cayera la nostalgia.

Cuando permití que la felicidad se apoderara de mis pensamientos,
aún añorando su recuerdo,
cambiaron los colores que teñían mi rostro
y ensombrecían mis ojos.

Cuando le di vuelta a la página,
tristeza, nostalgia y melancolía,
fueron barcos que observaba alejarse
con la irreverencia de una sonrisa.

Photobucket

Comentarios

Anónimo dijo…
Deja de gritar en mi casa:

¡¡Que se quiten las máscaras!!!

niñaaa... me vas a dejar sin trabajo...

saludos y abrazos

hannibal

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello