Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

FELICES FIESTAS

Imagen
En estos días, olviden los regalos, compartan momentos y permitan que cada momento sea mágico. Tracen propósitos, y trabajen por ellos durante todo el año, con la misma energía con la que fueron plasmados. Celebren la Vida y siéntanse afortunados de tenerla. Paz, Luz y Amor para cada uno de ustedes. SALAM ALEIKUM.

FARJA

Imagen
(FARJA, del árabe "alegría", Coreografía de Prisca Zaghloul) Cuando la tristeza habitaba en el sitio que ocupa mi alma, me bañaba en mis lágrimas día y noche, trenzaba mis cabellos con el color del recuerdo, sentía su ausencia, sangraba el dolor de la pérdida. Cuando la nostalgia ocupaba mis pensamientos, bordaba de pesares mi espíritu, añoraba estar en aquel entonces, en aquel momento, ser parte de aquel instante. Cuando la melancolía habitaba en mi casa, no podía dejar de pensar en mis días felices, como hojas que se llevó el invierno. Cuando recién le abrí la puerta a la alegría, dejé que se llevara el polvo que me había entumecido, sacudí mis caderas, me solté el cabello y dejé que cayera la nostalgia. Cuando permití que la felicidad se apoderara de mis pensamientos, aún añorando su recuerdo, cambiaron los colores que teñían mi rostro y ensombrecían mis ojos. Cuando le di vuelta a la página, tristeza, nostalgia y melancolía, fueron barcos que observaba alejarse con la irr...

Lo que no es NO ES

Imagen
Estoy harta de mendigar amor y tiempo a ciertos especímenes llamados hombres. Yo también tengo cosas que hacer. Por ejemplo, subirme a mi bote y remar hacia la Luna.

Intentálo de nuevo

Imagen
Una vez te propuse que escribieras: lo hacés muy bien. No sabés cuánto me alegra que lo retomaras. Son cosas que no hay que dejar de hacer. Ayer te hice cuatro preguntas, muy específicas, sobre lo que te había hecho sentir esa tajada de queque. Intentálo de nuevo. Vos podés provocar un orgasmo con palabras, acariciar sin tocar, despertar los sentidos, transportarme, hacerme sentir cada sabor. Intentálo de nuevo. P.D.: Espero tu post.

Cueca Cantarina - Los Andes no Creen En Dios

Soy adicta

Imagen
Soy adicta. Lo confieso. Adicta a los chocolates, a las mariposas en el estómago. A la piel y los besos. Y también a su piel y a sus besos. Al vino, a ciertas canciones que puedo escuchar una y otra vez. Adicta al coqueteo, me gusta batir las pestañas. Adicta a los versos, a Le Triplets of Beleville, a bailar interminablemente, a recordar, cómo me gusta. A perder el tiempo, que llaman. Paso más tiempo en las nubes que aquí en la Tierra. Soy adicta a las noches de Luna Llena, y cómo me desbarajustan. Soy adicta al Facebook, y con esto no pretendo hacerles publicidad. Soy adicta a las fotos. Cómo me gusta tomarlas y que me las tomen. Adicta a las emociones intensas, qué si seré intensa... Soy adicta. Lo confieso. Y es mi forma de vivir la Vida. ¡Salud!

Cambié...

Imagen
el placer por una caricia. el Mar por un escritorio y una computadora. mi libertad por mi seguridad. el anochecer por el alba. el grupo por mi unidad. un trabajo por otro, y otro por otro y otro por este otro. el silencio por voces conocidas. la comodidad por el a veces sí y otras no. el escenario por la butaca en primera fila. ¿Qué hago con mis pedazos?

¿Y a vos?

¿Alguna vez se te ha atravesado un suspiro en la garganta?

El tiempo

Imagen
Me atreví a asegurar que para mi el tiempo no existe. Y sin embargo, tengo un horario de trabajo de lunes a viernes. Tengo que levantarme a una hora determinada (casi nunca lo logro), para llegar a una hora predeterminada a trabajar. Tengo clases los lunes y los miércoles a las 8:00 p.m. Doy clases los jueves a las 7:00 p.m. y los sábados a las 11:00 a.m., hora que, como el conejo blanco, en ocasiones me cuesta alcanzar. Bueno, eso podría explicar en parte, mi afirmación de que el tiempo no existe para mi, pero ese no es el punto. El punto es que el tiempo es una medida para organizarnos, o para estresarnos, si permitimos que nos encadene el reloj que muchos llevamos en la muñeca izquierda. Creo que la gente que vive sin contar el tiempo es más feliz, tienen más paz. La Vida está hecha de momentos. Y momentos como un beso, un abrazo, sumergirse bajo el agua, ver sonreír a un niño, correr sin rumbo fijo, reír a carcajada limpia, ver un atardecer, hacer el amor, bailar... no tienen tiemp...