Desde el alma

Me levanto,
con la sensación de que me espera
otro día más de trabajo.
Me conecto al tránsito,
en una carrera desesperada
contra el tiempo.
Bajo y subo escaleras.
Me visto y me desvisto.
Me acuesto y me levanto.
Entrego reportes,
cumplo horarios,
rutinas,
y se me pasa el tiempo,
sin tomar tiempo,
para lo más simple:
respirar, estar conmigo,
tomar conciencia de mi cuerpo
y de mi alma…
¿Qué es el alma?

Photobucket

Los invito a ver el espectàculo de belly dance Desde el alma, de la Academia Amar, el pròximo sàbado 19 de julio en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en tandas de 5:00 y 8:00 p.m. Escribì algunos poemas como èste para el espectàculo y tambièn bailo la coreografìa Andròmeda, de Prisca Zaghloul.

Comentarios

NiNoSkA NoGaLeS dijo…
el alma, ajayu, la escencia!!!!....
un fuerte abrazo amiga y que siempre podamos darnos un tiempito para alimentarnos interiormente!
saludos!
Vania B. dijo…
Así nomás es doña rutina, nos marea la perdiz y nos tiene volando sobre el tiempo sin que nos demos cuenta que -a veces- hemos dejado el alma en algún lugar que no recordamos.

Un abrazo, Cristi.
Cris, bailaste bello (:
Y me encanta que publiqués tus cosas en cada presentación

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello