Mi lado... ¿masculino?

Es curioso, alguna vez publiqué los resultados de un test que me facilitó mi amigo Azza, que me calificaba como todo un cliché femenino... Esos test... Siempre he defendido el lema: "nadie es 100% nada", y detesto las etiquetas. Sí, puedo ser sumamente cursi, soy una pega, una niña consentida, lo admito, re -vanidosa, jugaba con barbies y mi color favorito era el fucsia. Además soy toda una drama queen y ando subida en los tacones desde los 15, la misma edad a la que empecé a maquillarme. Suficiente.

Pero... le tengo horror al matrimonio, no es mi sueño casarme (creo más en la unión libre); que no me vengan a echar el cuento porque es el trabajo que me gusta hacer (soy cazadora desde que tengo uso de razón); no esperés que te diga que no quiero tener sexo, porque SIEMPRE voy a tener ganas (más bien es así como se me va a quitar el dolor de cabeza); que siempre me inviten hiere mi "orgullo masculino" (creo en el 50/50, pero en este momento no tengo los medio$ para ponerlo en práctica); odiaba cuando mi abuelita y mi tía me recetaban con la frase "es mejor ser deseada y no sobrada", ¿qué es eso? -me decía a mis 11- ¡si yo deseo!; me avergüenza vivir a mis 28 en casa de mis padres y comer de su comida, y no tener a estas alturas de mi Vida, ni casa, ni moto (me muero por una); amo los deportes extremos; ¿qué es eso de que si mi novio me da permiso para irnos de fiesta?, amiga querida, ¡en que mundo estás viviendo!; creo que no manejo porque me apasiona la velocidad (eeeeeeerrrr, mala excusa...); me cuesta dejarme llevar cuando se trata de bailar, yo llevo el paso; ¿qué es eso de "jalar"?, ¿que si estoy jalando?, a mi esa palabra me suena a cansancio, no a mariposas en el estómago; ¿por qué tengo que sentarme a esperar... a que llegue mi príncipe azul? ¿además por qué azul? ¿es porque lo están ahorcando?; ¿por qué tiene que ser "él", quien llame: ¿acaso no tengo dedos para marcar?; libre, fuerte e independiente, son palabras con las que me identifico; "guerrera" también me gusta, mucho, muchísimo. Y con gusto usaría armadura, casco y espada. Y montaría en un corcel. Creo que me equivoqué de época. O más bien, ya perdí el hilo del asunto...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comentarios

Franklin dijo…
Interesante mezcla de sentimientos provocaste por aqui.

Lindo texto. Honesto y directo. Como son tus conversaciones, como deberiamos ser todo.

Salud por la velocidad y por aquellos que queremos una moto!
Anónimo dijo…
Un aplauso de pie para vos. Así empieza a cambiar la Vida.

Te quiero mucho.
Anónimo dijo…
que! demasiado bueno!!! Necesitamos a muchas mas asi! por favor!!! :o)

y también me siento identificado con lo de guerrero... de hecho, desde hace un tiempo para aca estoy usando el nickname: berserker.
Marcelo dijo…
Me encanta que seas así. Todas deberíamos tener la mente lo suficientemente abierta como para poder dejar de pre-juzgar y que los pre-conceptos machistas y feministas se terminen de una vez por todas. Somos todos iguales. Estamos todos en el mismo planeta y respiramos todos el mismo oxígeno.

Un beso.
Jaqui dijo…
Lindo post.

Y concuerdo con vos. Eso de las femeneidades encasilladas, definitivamente no nos dejan ser eso: mujeres. Mujer-ser humana que decida sus características, gustos y deseos. No que le sean impuestas.

Un Abrazo.


PS: Quería ir el viernes pero el brete me esta matando..... :(
Anónimo dijo…
Tenés toda la razón!!!!!! La esencia pura.
Anónimo dijo…
La escencia pura!!!
Carlos Guzman dijo…
una hemorragia de pensamientos!!! hay que acomodar un poco todo ese ímpetu :-)

saludos!
alefux dijo…
lindo muy lindo...

es simplemente vivir como uno quiere... como nos lo dictamos... luchando contra los estereotipos...
Anónimo dijo…
Brindo por tu decir, porque decirse no le resulta fácil a todo el mundo. Muy bien nena, muy bien.
Vania B. dijo…
Lo mejor es hacer lo que te dicta el corazón, sin perder las oportunidades que a veces te da la vida para ser feliz sin arrepentirte luego.

Un gran abrazo.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello